Haz click aquí para copiar la URL

Campamento Flipy

Comedia Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a Violeta y ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
10 de junio de 2010
276 de 308 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decían las malas lenguas que ‘La naranja mecánica’ incitaba violencia…
Decían las malas lenguas que ‘American History X’ incitaba a la caza indiscriminada de gente de color…
Decían las malas lenguas que ‘Saló o los 120 días de sodoma’ o ‘Pink Flamingos’ incitaban a la coprofagia y al sadomaso…
Decían las malas lenguas que ‘Garganta profunda’ incitaba al onanismo desmesurado…
Decían las malas lenguas que ‘Trainspotting’ o ‘Réquiem por un sueño’ incitaban al consumo de caballo…
Decían las malas lenguas que ‘Lolita’ incitaba a la pederastia…
Decían las malas lenguas que ‘Anticristo’ incitaba la misoginia y la castración.

Bien, dentro de unos años, ya demostrado científicamente, dirán las malas lenguas que ‘Campamento Flipy’…
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Nota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de junio de 2010
67 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
He sufrido la película y, sinceramente, si esto es lo mejor que nos puede ofrecer el cine español, vamos listos. No tiene gracia ni para niños, ni para adultos con algo más de dos dedos de frente. Recuerda a la saga yanki de "Los albóndigas", sólo que más casposa y aburrida. Sinceramente, me resulta difícil poder entender a alguien que le haya gustado, aunque para gustos colores. No es sólo que todos estén sobreactuados hasta el paroxismo, es que las gracias se estiran tanto que acaban por aburrir. Flipy hace de si mismo, es decir, el mismo papel que en el hormiguero, sólo que si aquí tienes que pagar para verlo, es mejor que te lo pienses dos veces.
replicante100
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de junio de 2010
50 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a entrar en consideraciones morales. Si voy a entrar en consideraciones lógicas.

Si una persona o personas se dedican a hacer contenidos de televisión basados en el entretenimiento y el humor se supone que conoce ese lenguaje televisivo, y por tanto lo hará con mayor o menor talento, pero al menos domina en teoría el medio.

Si una persona o personas se dedican a hacer cine y no dominan como es el caso, el lenguaje cinematográfico, el resultado es lamentable y casposo.

Los de la tv a hacer tv y los del cine a hacer cine. A mi persona no se le ocurre dar misa.

Respetemos el cine, seamos éticos. Me callo que me estoy metiendo en consideraciones morales. Tengo la moral, otros no tienen.
tristezatrece
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de junio de 2010
37 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crítica rápida. La película es mala de cojones porque no hay por donde cogerla. Aún no entiendo como el gobierno ha podido subvencionar semejante excremento visual ni como ha habido una distribuidora que se haya atrevido a estrenarlas en los cines. Hay momentos que da vergüenza ajena y parece que el guión ha sido escrito por un niño pequeño. Y lo gracioso es que si es para todos los públicos, no paran de decir insultos, decir contenido inadecuado para los menores e incluir algunas escenas bastante desagradables.

Si hay que salvar algo es a algunos de los actores, sobre todo, a los que pertenecen a los de "La hora chanante"/"Muchachada Nuí", que al menos, si te gustan sus actuaciones en esos programas, entonces te vas a reir pero si no, entonces ni eso. Otra cosa que se puede salvar es algún momento friki (guiño a algunas películas o al programa "chanante"). Y nada más.

Ni la banda sonora se salva; algunas canciones son míticas pero otras son imitaciones de canciones míticas de películas, para no pagar derechos de autor. Muy triste. Y no hablemos de los efectos especiales, que algunos son cutres cutres.

En fín, no la veais ni bajada de internet ni por la tele...


LO MEJOR: Los actores "chanantes". Algunos detalles frikis.
LO PEOR: Todo lo demás.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de junio de 2010
29 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno no me voy a explayar mucho por que no hace ni falta. Empezaré diciendo que la película es malísima, le doy un 1 por que no se puede poner 0, he visto muchas películas pero como esta de malas pocas, actuaciones malísimas, guión de la película brilla por su ausencia, había escenas que no tenían ni sentido, de verdad no vayáis a verla es más no merece ni la pena descargarla menos mal que me regalaron la entrada de cine y me salió gratis pero aun así me sentí estafado.
rubinhosinho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow