After School Special

Comedia Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2009
Porky's creó escuela, y esta es una más de la interminable lista de películas con adolescentes salidos, un par de tetas de vez en cuando, un par de gags escatológicos (solo un par), una historia de amor intercalada, y muchos chistes con más o menos gracia, pero que inevitablemente, entre todos esos momentos graciosos, siempre hay varios que te sacan la sonrisa como mínimo.

Por diferenciar esta películas de otras que se puedan asemejar, esta tiene un hilo conductor, que aunque sea fino, no es como una pota cervecera estilo " Butifarra Movie", me refiero a que no vamos a ver una estupidez detrás de otra, sino que es una comedia bastante decente, agradeciendo la aparición de una hermosa Amy Smart (que sigue colando como estudiante a sus treinta y pico años) y a que Tom Arnold tiene un papel muy, pero que muy secundario y no jode la película, pero tiene ese fondillo argumental que le quita repelencia como a tantas otras.

Nada original, pero resulta divertida. Como apunte, como se suele decir, es para ver con amiguetes, palomitas, cerveza, hielo, cubatas y demás..

Wolf.
wolfshade
1 de marzo de 2010
Jóvenes estudiantes pringadetes que quieren ser populares, perder la virginidad y ligarse a la chavala de la que llevan enamorados toda su vida... y que encima es la reina del instituto. Un argumento hipersobado que triunfó en los 80 con "Porky's" y que vivió su apogeo a finales de los 90 y principios de este siglo con "American Pie", sus secuelas, y la multitud de imitaciones que aparecieron a su alrededor.

En esta película, a diferencia de la mayoría de las de este tipo, al menos hay un hilo conductor, un fin, no es sólo un conjunto de gags idiotas, fiestas alcohólicas en casa de un tipo guay con los padres de viaje y de tetas y tetas por doquier (que también lo hay) aunque ni siquiera consigue ser original, puesto que esto de montar una peli porno como exusa para otras cosas ya lo vimos en "Vaya par de productorex" (muy, pero que muy similar a esta) y en "¿Hacemos una porno?" de kevin Smith, algo más seria y consistente.

La verdad es que la banderita alemana me engañó, esperaba algo más... exótico o diferente, pero luego vi que era coproducción Alemania-EEUU y comprendí porque era exactamente igual que todas. Si es que ya no son originales ni para hacer el póster, fondo blanco y grandes letras rojas. Una clara muestra de lo que te vas a encontrar.
Edu
6 de agosto de 2012
Cinematográficamente hablando "Casi Legal" es espantosa, no tiene ni pizca de sentido cinematográfico y todo esta rodado de manera patética. Las actuaciones (a excepción de la de Amy Smart) son bastante malas, sobre todo la de Tom Arnold como padre de uno de los chavales.
Las situaciones están muy vistas y los personajes también (el tío pajillero que va al baño, los palurdos) y la verdad el film bebe de "American Pie" y "Road Trip". Pero la verdad es que está divertida y creo que no tiene pretensión que ser más que eso.
Me ha entretenido y eso era lo que buscaba.
Además sale uno de los chicos de "La familia Salvaje".
Vamos que es una puta mierda, pero una puta mierda muy divertida.
tio13