Chicas materiales

Comedia Las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
27 de septiembre de 2007
Bueno, ¿que podría decirse de esta cosa? Veo siempre las películas de Hilary Duff porque me resultan divertidas y así me entretengo, que para ver desgracias, ya está el mundo. Tenía la intención de pasar un buen rato pero es que esta película es malísima. No es que las otras de la cantante-actriz-idolo adolescente sean obras maestras de la historia del cine pero es que esta es muy floja. No le he puesto un 1 porque en algún momento me ha hecho sonreir, pero es que, no hay por donde cogerla.
Ben
7 de enero de 2011
Normalmente las películas de Hilary Duff suelen tener su dosis de entretenimiento y humor pero en esta hay poco que salvar. En esta ocasión tenemos que aguantar a Haylie Duff que demuestra en este film que es una pésima actriz y también cuenta con una sobreactuada e inexplicable Anjelica Huston que no creo que supiera exactamente en que clase de proyecto se metía.

En resumen, "Material Girls" está destinada exclusivamente a fans de Hilary Duff y como mucho, a devoradores de comedias juveniles que no sean muy exigentes.
StarStruck
20 de marzo de 2018
Más bien que "chicas materiales" quiere decir Material de chicas. es decir, estas dos hermanas, son dos chicas que han heredado de su padre la fortuna y una empresa a gestionar con ayuda de un gestor. Tienen de todo, pero no son chicas superficiales, sino más bien, "chicas entre algodones" que se verán involucradas por un boicot al padre que inventó una fórmula del pintalabios y de crema para estar siempre joven y además sin imperfecciones en la cara.
De ahí que tengan que encontrar en los archivos unos datos, para darse a valer.

Para todos los públicos, una película que he visto en DVD, muy divertida.
beadac231
27 de mayo de 2008
No esta tan mal. Básicamente es lo que busco muchas tardes, cuando tengo ganas de ver alguna película: algo divertido, que no se haga pesado y que algunos de los actores me gusten (en este caso mi adorada Hilary).
ajLohan
14 de mayo de 2007
Me encanta Hilary Duff, y aunque elija una no muy buena película siempre me gustará.
Se que no es un película con un argumento muy trabajado pero es entretenida y como si fuera una parodia de las típicas niñas ricas que quieren y tienen todo en la vida.
Arriba Hilary que como cantante lo tienes todo.
Addicted_To_You
1 2 3 >>