Plus One

Comedia. Drama. Romance Ha llegado el gran momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción ... [+]
23 de diciembre de 2019
Aborda la soltería a los 30 y la búsqueda de una relación al estilo "Los rompebodas", con la diferencia que la protagonista es quien ayuda a su amigo a conseguir chicas en casamientos mientras ella sufre de depresión post ruptura. Una buena premisa que muta durante su desarrollo hacia un lugar común. Ofrece diálogos entretenidos, buen ritmo a todo momento y destacada actuación protagónica (Maya Erskine). La recomiendo.
Darío Lapicki
8 de octubre de 2020
Una comedia romántica ligera y sin pretensiones sobre dos personajes que ya han pasado la treintena, Alice, que acaba de romper con su novio, y Ben, que va viendo como todos sus amigos sientan la cabeza menos el.

Ben y Alice son amigos de la universidad y llegan al acuerdo de acompañarse y apoyarse durante un verano en el que entre los dos han de asistir a diez bodas, lo que en su estado actual puede ser bastante deprimente y solitario, pero juntos pueden hacerlo soportable.

El argumento de la pelicula transita por lugares típicos y resulta previsible, pero son sus actores principales, Jack Quaid, y sobretodo Maya Erskine, quienes mantienen a flote el film con su frescura, siendo divertidos y originales en casi todo momento y haciendo pasar un rato entretenido y agradable.
mi_mo_ca
24 de febrero de 2020
Plus One es la primera película de TNT Originals, que a su vez está producida por Ben Stiller. La comedia romántica protagonizada por Maya Erskine y Jack Quaid no necesariamente es algo 100% original dentro del género, pero sin dudas es un toque de frescura entre tanta repetitividad en los últimos años. La película nos cuenta cómo los personajes principales, que son mejores amigos, asisten a muchas bodas con tal de pasarla bien, mientras que cada uno ayuda al otro a encontrar una pareja.

El show se lo roban Erskine y Quaid, logrando que cada escena en la que interactuan juntos o con más personajes, terminan resaltando constantemente en las mismas. Hay mucha comedia de principio a fin, siendo en un 95% efectiva, sacando algún que otro chiste innecesario. También tenemos los toques dramáticos de este tipo de películas, que no sufren algún tipo de variación con respecto a otras historias ya vistas en la pantalla grande/chica.

Lo mismo sucede con la ambientación del film, ya que es costumbre poder sentir y ver que estamos rodeados de amor en este tipo de historias. Acá lo que cambia son los escenarios, al mostrarnos principalmente tantas bodas, las cuales son muy chistosas y muy bien representadas para que entendamos el contexto y profundidad de los dos personajes protagónicos.

Plus One es un acierto en toda regla para TNT Originals. Fresca dentro del género, y que a pesar de cumplir ciertos parámetros de la narración clásica en las comedias románticas, resulta un producto entretenido de principio a fin y con actuaciones principales que resaltan durante toda la historia.
ConPochoclos
28 de febrero de 2021
Plus One, es predecible, pero es una rom-com, todas son predecibles, es una de las mejores de su género, tiene bajo presupuesto y no se nota, el guion es divertido y profundo, no es cualquier comedia romántica, tiene espíritu y desarrollo de guion bastante interesante. Jack Quaid, es incómodo y logra generar esa sensación en el espectador, Maya Erskine es fantástica, la película brilla gracias a su personaje, divertida, inteligente, sarcástica. Sin miedo a ser ella. Es una película que entretiene y además te deja tiempo para reflexionar sobre la idea que tenemos del amor, justamente, gracias a los estereotipos de las tradicionales comedias románticas. Esta película es un proyecto de amigos, hicieron un buen trabajo, y espero podamos disfrutar otras rom-coms de su autoría.
Rokhiana
29 de febrero de 2024
La relación de dos amigos en la treintena a lo largo de un grupo de bodas de amigos comunes y familiares. Ambos protagonistas están increíbles. La película tiene parte de drama y parte de comedia. Hay momentos que conmueven, momentos que sugieren y el trabajo de los directores te hace situarte dentro de la historia. Cuando ví que solo había recibido un premio me sorprendió, en mi opinión debería tener infinidad más. Si tuviera que definirla diría que es una inmensa amalgama de emociones, por las emociones que expresan, por las que se guardan, por las que sugieren, por las que se intuyen. Como está concebida me recuerda a Deseando amar de Wong Kar Wai o el último beso. Maya Erskine hace un trabajo absolutamente increíble, me declaro fan incondicional de ella y la química entre ambos es muy potente.
filmcriticwriter