arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Simpsons: Treehouse of Horror XXVIII (TV)

6,0
81
votos
Sinopsis
En este especial de Halloween, Maggie es poseída por un demonio y necesita un exorcismo, parodiando así la película El Exorcista (1973). Lisa descubre una puerta secreta en su habitación que la lleva a un mundo perfecto para ella, aunque deberá sustituir sus ojos por botones, parodiando Los Mundos de Coraline (2009). Y Homer se come su propio dedo cortado por accidente, iniciando así un viaje de auto-canibalismo.
Críticas ordenadas por:
21 de enero de 2018
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vigésima octava edición de Treehouse of Horror de Los Simpson es una de las mejores que se hayan hecho. Tiene todo lo que necesitan estos episodios: diversión y horror en demasía. Los productores y guionistas terminaron con esa absurda necesidad de parodiar películas de ciencia ficción o acción, para centrarse en el género de terror.

El primer segmento es una parodia a El Exorcista. Narra una histora simple, pero efectiva, y el humor es constante, por lo que esta parte del episodio es muy fácil disfrutar. Maggie es un personaje fantástico para explorar, y hacerlo en estos especiales es un concepto nuevo. Hay muchas escenas para destacar y recordar, como la canción de Pazuzu o la broma de las primeras palabras de Maggie.

El segundo segmento es mi favorito personal, y es una parodia a Coraline. La animación CGI que se implementa aquí es asombrosa. Pero no se queda en una simple obra de arte visual. La trama es sólida, las bromas son interesantes y divertidas, la estrella invitada hace un buen trabajo, y hay continuidad entre los segmentos.

El tercer y último segmento tiene la particularidad de no parodiar a ningún libro o película. Es una historia original. Y es, sin exagerar, el segmento más asqueroso y controversial que hayan hecho. Homero recurre al canibalismo, y hay escenas realmente perturbadoras. Quizás, a muchos le desagrade esto pero, para mí, este segmento tiene la esencia pura de los especiales de Noche de Brujas.

Las ganas de progresar y de seguir recorriendo un extenso camino hacen que, tras 29 años de éxitos, Los Simpson sigan mejorando cada vez más.
Lisa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados