Haz click aquí para copiar la URL

La dimensión desconocida: Un pequeño sorbo de cierta fuente (TV)

Fantástico. Intriga Harmon Gordon, un millonario entrado ya en años, se da cuenta de que no puede seguir ya el frenético ritmo de vida de su joven y ambiciosa esposa Flora, y para poner remedio a su situación pide ayuda a su hermano Raymond, un científico que está experimentando con un suero de su invención. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de febrero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harmon Gordon no puede seguir el ritmo de su joven esposa. Los años le han robado el vigor de la juventud; su piel, antes suave y lisa, se ha cubierto de arrugas; su pelo ha encanecido; sus músculos se han atrofiado. Gordon ya no es el hombre que solía ser. Está hecho una pena. Para el desguace. Una noche, víctima de la desesperación, pide ayuda a su hermano: quiere que le inyecte un suero experimental que logre rejuvenecerlo.

Es natural soñar con recuperar la salud, con volver al tiempo donde sobraban las fuerzas y apenas existían preocupaciones. Al fin y al cabo, ¿qué más puede perder el bueno de Harmon, a quien su amada ahora desprecia?

“Cuídate de las mujeres bellas y frívolas, perdición de muchos hombres honrados, o te convertirás en un ridículo pelele”. Yo diría que este es el mensaje que desliza el episodio, que elabora una poética venganza contra la esposa disoluta.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow