Haz click aquí para copiar la URL

Mi niñera es un vampiro (TV)

Fantástico. Aventuras. Terror Cuenta la historia de tres adolescentes que creen que su nueva niñera es una vampiresa real; y ahora depende de ellos librar su pueblo de la amenaza de la niñera. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
21 de octubre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Ante todo hay que señalar que esta producción está "descaradamente" enfocada a los adolescentes (a los más simples, evidentemente, jejeje) por lo que hay que juzgarla conforme a eso (lo voy a intentar pero me va a costar mucho). Pues la verdad es que, aun habiendo dicho eso, sólo veo como positivo algunos gags por ocurrentes, todo lo demás me parece una basura. Vale, sí, el apartado técnico es correctito (aunque los efectos especiales tienen una mención especial por cutres) pero lo demás... Historia totalmente surrealista (aun dentro de la fantasía), dialogos más simples que el funcionamiento de un botijo, interpretaciones totalmente amateurs y realización muy pobre. Sigo pensando que, aunque una película vaya dirigida a un público infantil o juvenil, no debería ser un producto tan sumamente descuidado.
PALOMOCOMIKERO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de octubre de 2011
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película entretenida, utiliza el tema tan de moda como son los vampiros con bastante humor. Tiene una trama bien hilada y un final previsible. La trama romántica es demasiado sutil, aunque hay que tener en cuenta que es una película enfocada para los niños. En definitiva, se deja ver...
MARA83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow