Haz click aquí para copiar la URL

A primera vista

Romance. Drama Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer). (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
27 de diciembre de 2006
32 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esa es la sola explicación que puedo encontrar para entender la valoración tan baja que ha recibido esta película por quienes “la han visto”, que nos estemos quedando ciego.

Una ejecutiva muy ocupada, aprovecha unos días de vacaciones para recuperarse en un centro de reposo. Allí conoce a un extraordinario y sensible masajista, -que resulta ser ciego-, el cual la hará sentirse nuevamente viva. Ella, en agradecimiento, le animará a someterse a una operación de vista.

Esta no es una película de acción, pero hay mucha acción, en el alma. Esta es una película de cosas profundas, tanto que no se ven, a simple vista.

Hay cosas, como los sentimientos, las ilusiones, …, en resumidas, las cosas importantes, que no se pueden ver solo con los ojos. Esta película es una de ellas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bonifacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de febrero de 2006
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es que.......... El arte, a mi entender, es pura expresión. Lo interesante además es que aquello que expresa tenga un contenido de algún tipo, por ejemplo Rambo 27 (por caricaturizar) es cine, pero qué expresa........?
Ahora bien, existe mucho cine modesto en cuanto al aspecto técnico e incluso narrativo o interpretativo, que sin embargo, poseen una historia que contiene mucho de real, contienen enseñanzas acerca de la vida en las múltiples y numerosas facetas en las que nosotros la clasificamos.
Esta película está llena de contenidos, no están brillantemente tramados, la interpretación másculina es bastante discreta, y la narración no tiene tensión (aunque la historia sí la tiene, fallo de dirección), e incluso no sé, es denasiado regular......... Pero tiene contenido de alto octanaje, y vale la pena verla, eso sí, para aquellos que gusten de la reflexión.
Oso_Blanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de octubre de 2012
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
A priori, pensé que este film no tenía nada que ofrecerme y me descubrí a mí misma emocionándome con él.
La historia es muy bonita, a pesar de que los protagonistas no poseen demasiada química entre ellos, tenemos en pantalla a Mira Sorvino, que hace una gran interpretación, mostrándose siempre luminosa y risueña, la cámara la quiere y ella lo sabe.

He disfrutado mucho con este drama romántico, pienso que es una película a la que se le debe dar una oportunidad, no les defraudará.

Mi nota: 7
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de abril de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la película y algunos momentos son muy buenos, pero no acaba de llegar a excelente. En algunas fases la película recuerda demasiado a las películas de sábado tarde, hechas para emocionar pero que no resultan demasiado creíbles. Aún así a mi me gustó la película, la historia y los personajes y tiene escenas realmente interesantes. Val Kilmer le da credibilidad al personaje.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pimendez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de agosto de 2016
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un 4,9 ahora mismo. Lo primero que he pensado es, malditos usuarios de filmaffinity que no tienen ni idea y no votan en serio, pero es que a la que leo las críticas de los usuarios todas o casi todas son buenas o muy buenas. Entonces, ¿De donde sale esta nota?
Estaría bien que las notas las pusieran gente normal, porque la mayoría de aquí somos gente normal, y no ingenieros de la Nasa reciclados a críticos de cine donde todas las películas son insustanciales, soporíferas y tienen un argumento, guión e interpretaciones poco dignas de tan grandes eruditos. Los "elegidos" creen que esta película no llega ni al 5.... Pues bien señores,
1- El argumento es original y bonito.
2- Las interpretaciones son más que notables.
3- La fotografía es muy buena, sobretodo el paraje donde vive Val Kilmer.
4- Por un momento se han puesto en la piel del protagonista ? Y de la protagonista? ... O no ven más allá de sus narices señores críticos de cine , los elegidos ??? ....

Me indigna ver películas que me han gustado mucho y en general han gustado mucho, con notas tan bajas porque los "elegidos" piensan que no está a la altura de su supremacia de divinidad.
simpatic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow