Stay Cool

Comedia. Drama. Romance Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff). (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2012
Pobre Winona Ryder, de un tiempo a esta parte, y si exceptuamos su breve pero intensa participación en Cisne negro (Black Swan), sólo le han ofrecido papeles insustanciales y muy por debajo de sus posibilidades.

En esta ocasión le toca interpretar a la joven que trae de cabeza, desde que estudiaban juntos, al protagonista de la historia, Henry McCarthy (Mark Polish). El tiempo ha pasado y éste, ahora medio famoso en su pueblo natal por una novela juvenil que acaba de publicar, regresa a su hogar añorando reencontrarse con ella y con sus viejos amigos.

Me decidí a ver esta película por dos razones: porque me encantan las películas juveniles o de institutos (bendito John Hughes) y porque adoro a Ryder. Si bien, lo cierto es que esta comedia romántica juvenil aporta bien poco a tan denostado subgénero. Sí, se deja ver, pero estoy seguro que la habré olvidado por completo al final del día.
ddarko_1980