Tenías que ser tú

Romance. Comedia Charlie Hudson (Michael Vartan), un policía de Nueva York, y Anna Penn (Natasha Henstridge), una maestra, coinciden un fin de semana en el Hotel Plaza de Nueva York. No se conocen, pero están ahí por un motivo común: preparar su boda con sus respectivas parejas, que en el último momento les han dejado solos frente a la difícil tarea del enlace. Juntos pasan tres días planeando los detalles con la ayuda de una colección de extravagantes ... [+]
30 de marzo de 2008
Es una película entretenida y romántica, menos pastelosa de lo que sería de esperar con ese cartel promocional.
No está demasiado bien aprovechada la belleza de Natasha Henstridge (el vestuario que lleva es sencillamente horroroso y poco favorecedor) y él es demasiado blandito.
Para mi lo mejor es la trama secundaria, la película hubiera sido mucho más interesante si los personajes secundarios se hubiesen convertido en los principales.
Perfecta si buscas una película románticona sin más pretensiones.
revka
5 de marzo de 2009
Es una historia entretenida, pero el final se hace demasiado largo, es decir, tienes ganas de que se acabe la película.

El doblaje al español está muy mal hecho, y no me refiero al vocabulario o a la traducción.
La eliminación de practicamente cualquier sonido de la película, dejando casi exclusivamente la voz de los actores hace que parezca una película muy antigua.

La corta interpretación de Olivia d'Abo es bastante mala. Podía haber interpretado mejor ya que su papel era bastante fácil.
gloria5917
25 de febrero de 2014
Es una película muy romántica, un poco empalagosa, donde los protagonistas son guapos, buenos, modestos pero que se adentraron por sus parejas dentro de un mundo de lujo que aunque no les resulta incómodo no saben si permanecer en él o volver al mundo más de los trabajadores.

Algunas escenas son imginativas como cuando van de tiendas.
kiki
3 de junio de 2013
Hola a todos, ya tengo mis impresiones sobre esta película y ahora paso a exponerlas:
Actores; lo cierto es que los actores no pegan demasiado, no creo que tengan demasiada química. Por cierto no sé quién viste a Natasha Henstridge, pero el que fuera lo hizo muy mal, siempre con ropa muy poco favorecedora para esa mujerona. Vartan es demasiado poca cosa para alguien así, ya os digo no tienen mucha química, pero no sólo eso es que tampoco pegan mucho en escena. En cuanto a actuación creo que los dos hacen un buen papel, aunque quizás Henstridge supera a Vartan, pero no por mucho.
Argumento; es original, pero poco creíble, aún así dará suficiente como para ser una comedia sentimental de enredo cogida con pinzas que divierte, lo justo, pero divierte.
Música; romanticona, acorde con lo que pasa.
Director; como siempre digo con los directores, se entiende todo muy bien y Feder firma una comedia rodada de manera humilde.
Veredicto final muahhaha; a ver la película tiene una parte de encanto y de romántico, pero es algo insuficiente. Los actores no pegan mucho y a Henstridge parece que la ha vestido un ciego. El argumento es original, pero cuenta con muy poquita credibilidad, lo que pasa aquí jamás pasaría en la vida real.
En fin que se puede recomendar, pero teniendo en mente siempre que hay otras mucho mejores. Con todo tiene algunos detalles muy simpáticos, típico del género.
Misterchess