Instinto peligroso

Acción. Thriller Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.
8 de enero de 2022
Esta es una de esas películas que te pueden engañar. Primero té lees el titulo y te dices ¡guau!, un título compuesto y con gancho, interesante. Después ves el cartel y bueno esta guapo, si señor. A continuación te miras los actores y compruebas quién está en la peli, que si el hijo de Clint, de malo Kevin Durand, la detective Famke Janssen… y hasta el bueno de Mel. Así que, raudo y veloz te vas por unas cervezas y unas patatitas y te lanzas a devorar una prometedora peli de acción, que ya era hora que sacaran algo decente y… y te ves los primeros tres minutos y descubres que la próxima hora y media de tu vida cada vez se vuelve más sombría y poco a poco, pero de manera irremediable, compruebas que estás ante una mierda como la copa de un pino, que el argumento hasta al nivel intelectual de una ameba, que los diálogos son ridículos, que la situaciones son absurdas, que los malos son grotescos, que el bueno de Mel tiene un morro que se lo pisa, que no es de acción, que no es una comedia, que no sabes que coño es, que papa Eastwood esta avergonzado, que porque no llamaron a nuestro querido Bruce Willis para que viniera también a por el cheque… y descubres que a ti lo que te va es el Sadomasoquismo y la disciplina inglesa.
RiddickRocket
5 de noviembre de 2021
Realmente me gustaría ver a Scott Eastwood obtener mejores papeles que estas bazofias de serie B. Quizás porque soy fan de su padre. O quizás porque se parece (y mucho) a su padre. Solo quiero y me gustaría que tuviese éxito, ya que personalmente pienso que el chaval tiene potencial.

Dicho esto, esta película es terriblemente mala, lenta y estúpida. Se parece más a una comedia negra que simula ser una películas de suspenso que a lo que solemos llamar legitimamente un thriller. Por cierto, Mel Gibson hace todas sus líneas detrás de un escritorio o en un teléfono como un psicólogo de forma telefónica, otro que cogió el cheque y saliendo huyendo cual Nicolas Cage sin mirar atrás...

No pierdas el tiempo, como hice yo.

Un saludo.
Adrián
7 de enero de 2022
Parece que la cosa va en serio y Scottie tiene intención de, en principio, tratar de meter el hocico, en lo que respecta a encabezar repartos de productos de acción con modestas aspiraciones, y hacerse un huequito. O el tiempo dirá más adelante. Porque tampoco nos engañemos, su señor padre no habría sobrepasado con holgura semejante listón de no haberse labrado su grado como uno de los grandes directores en el Hollywood cuasicontemporáneo.
Y el resultado de convertirlo en un gañán con cara de palo -herencia de papá- de gatillo y hostia fáciles, atrapado en una isla no demasiado acogedora para esclarecer el por qué del asesinato de su hermano, es tan esperpénticamente goloso como esa soñada -espero que no sólo por mí- profanación en clave de código actioner del subgénero negro (o terrorífico) sobre islas malrolleras con un protagonista/visitante no grato sólo que intercambiando a las sectas de cualquier 'The Wicker Man' o de la televisiva 'Misa de medianoche' por unos terroristas -liderados por un Kevin Durand más de vuelta de todo que de costumbre, lo que ya es decir- con varias papeletas para que Eastwood Jr. vaya calentándoles la oreja.
Por ahí están haciendo bulto Famke 'the elephant woman' Jamssen, Tyrese Gibson intentando buscarse la vida lejos de Vin Diesel y un testimonial Mel Gibson haciendo lo que últimamente mejor hace: nada.
Todo esto lo dirige David Hackl, el insigne cineasta responsable de 'Saw 5' y algunos otros de los hits recientes diseñados para el lucimiento de más estrellas al alza como Gina Carano, James Marsden, Thomas Jane o John Travolta.
Aburrida no es, quédate con eso.
antonio lopez herraiz
7 de enero de 2022
Película para pasar la tarde un día de frio y lluvia.
No ha estado mal y me reí de algunos diálogos chorras, las escenas de acción son aceptables y me gusta Durand haciendo de malo.
Gibson sale poquito pero te ríes con sus consejos.
Me entretuvo que no es poco y me lo pase bien viendola.
Le pondré un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine