Haz click aquí para copiar la URL

City of Vice (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama En 1750, las peligrosas calle de Londres estaban gobernadas por bandas callejeras, asaltantes nocturnos y ladrones. Fue entonces, cuando dos hombres Henry Fielding, escritor autor de Tom Jones, y su hermano John, ciego desde su juventud, recibieron la orden del Parlamento de llevar la Ley y el Orden a los barrios del centro de Londres. Londres necesitaba un cuerpo de policía y ese cuerpo fue llamado "Bow Street Runners". (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
30 de septiembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
EXTRAORDINARIA SERIE "City Of Vice" acerca del primer grupo profesional de policía de Inglaterra, sobre el 1750. Después de la nefasta serie alemana "Hijos del Tercer Reich", he vuelto al lugar donde se hacen series de calidad: el Reino Unido. 5 episodios magníficos, llenos de los bajos fondos de Londres del siglo XVIII.

Bastante sórdida, como lo era aquella época, pero eficaz y de brillantes diálogos cuasi teatrales. 5 episodios con gran éxito de crítica y público; y ya no hicieron más. Ay si los americanos aprendieran a no estirar un concepto hasta el cansancio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
javi navarro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow