Naughty Marietta

5,1
Marie de Namours de la Bonfain es una atractiva, joven y sofisticada princesa francesa de 23 años, que encuentra más interesante el amor que los títulos aristocráticos. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2019
Película que parece ser hecha para y por Jeanette MacDonald, donde se luce tanto con la cámara como vocalmente.

Fue todo un éxito en taquilla, arrasando practicamente, ganó 1 Oscar, de las 2 nominaciones que tuvo (ganó "mejor sonido" y la nominación era para "mejor película").

También se nota que es de la MGM donde siempre se luce con grandes musicales. Aunque no hay grandes salones, sí que hay números muy hollywoodenses.

A mí me ha decepcionado, es la típica historia de ella no quiere a él, él la sigue (ya que sabe que ella le quiere) y al final todos felices. Con la diferencia de que ella es una princesa, pero se oculta y nadie sabe quien es ella.

Lo dicho, una película para luces, y que no aporta gran cosa. Ah! Me recordó a otra película muy posterior "Caravana de mujeres" de 1951 donde pasa lo mismo: las mujeres tienen que trasladarse a otro lugar donde hay muchos hombres para procrear...

Destaco que realmente ella desprende encanto y se hace querer.
edugrn