Return to Glennascaul (Orson Welles' Ghost Story: A Story That Is Told in Dublin) (C)

6,8
Orson Welles (haciendo de sí mismo) conduce por la campiña irlandesa cuando recoge a un autoestopista en su coche. Éste le cuenta una extraña historia que le ocurrió en dicho lugar... (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2017
Por este corto pasa el tiempo muchísimo, quiero decir que ya no impresiona ni nada por el estilo. Lo único que me pareció interesante es que me recuerda a las novelas «à tiroirs» francesas en el sentido de que Orson está grabando una película y para y empieza a contar una historia, entonces en esa historia recoge a un hombre y este, a su vez, le cuenta otra historia. Por lo tanto hay tres historias, la principal —la que empieza el corto— la que te cuenta y la que cuenta el otro hombre.

Por lo demás una historia que no me despertó ningún interés por muy nominada que estuviera a los Óscar.
tipar