Haz click aquí para copiar la URL

Angel (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
8 de octubre de 2005
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si Buffy era una excelente serie en cuanto a la trama y el desarrollo de los personajes, Angel es su evolución ya que esta serie tiene un toque mucho mas psicológico e inteligente.

Argumento maestro de la lucha de ángel por tratar de superar su pasado oscuro y tratar de alcanzar su salvación. Actuaciones maravillosas, cada capitulo es excelente y forma un conjunto con cada temporada, sublime. La parte técnica es excelente y suficiente para la serie, que es muy adictiva y entretenida.
spiderone77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de mayo de 2006
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un excelente spin-off de la serie de culto Buffy cazavampiros. Cada temporada se supera, empezando con unos capítulos desenfadados en el que se presentan a los personajes para los menos familiarizadas, para después ir avanzando en diversas tramas y sub-tramas de las que tantos nos gustan a los amantes de este género, haciendolo cada vez más enrevesado, con muchísimos giros, perosnajes fascinantes (Wesley y Cordelia son inolvidables) e incluso algunos crossover con su serie "madre".

Buenas interpretaciones del reparto principal, compuesto por David Boreanaz, Charisma Carpenter y Alexis Dennisoff, estos dos últimos en sendos papeles que se van haciendo más y más interesantes.
Thalyon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de julio de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Ángel" ha sido siempre mucho más adulta de "Buffy..." El modo en que se ha encarado la temática lleva a cuestas una dramática profunda que logra hacer carne la "Sobrenaturalidad" y lo fantástico. La serie "Buffy..." ha hido creciendo muy inteligentemente a medida que sus espectadores lo hacían. Ángel, como spin-off de aquella comienza desde un rumbo más arraigado al drama, a lo gótico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de octubre de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los creadores de Buffy aprovecharon la oportunidad de hacer un spin-off cuando Angel se marchó en la serie y acertaron de pleno porque supieron crear una serie que tiene la misma esencia que Buffy, la lucha contra las fuerzas del mal, pero al mismo tiempo tiene una tónica distinta. Mientras que en Buffy se enfoca la vida de la Cazadora y su lucha, Angel, es más una serie de investigaciones en las cuales Angel y sus amigos se involucran.

Yo empecé a verla porque tenia curiosidad de ver cómo sería una serie creada a partir de Buffy; al comienzo no me gustó especialmente, pero a medida que avanza la serie y aparecen más personajes se hace bastante más interesante, además cuando acabó "Buffy Cazavampiros", fue una buena forma de saber qué pasó con algunos de sus personajes como Spike que creo que sale durante toda la 5ª temporada de Angel, o la propia Buffy.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pluto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de octubre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie juvenil creada por Joss Whedon surgida a raíz del éxito de “Buffy, Cazavampiros” y protagonizada por Angel, el vampiro con alma y novio de Buffy durante las tres primeras temporadas de la serie.
Comienza con el abandono de Angel de Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad. Reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives enfocada a fenómenos paranormales y a la lucha contra el mal.
La serie mantiene el estilo de la serie principal aunque se caracteriza por tramas mucho más oscuras y más cercanas al estilo policíaco, es decir, huye de las historias de amor y de las tramas cómicas que tanto aparecen en “Buffy”.
Se puede decir que mantiene y mejora la calidad de sus guiones, la riqueza de sus personajes y el dramatismo de algunos protagonistas. Muy recomendable y entretenida.
May.
RavenHeart
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow