Cosas de Marcianos (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de febrero de 2006
No me pareció gran cosa cuando la echaron en las sobremesas de Antena3, pero he vuelto a verla en canal privado digital y la verdad es que me descojono con la sobreactuación (esta vez para bien) de los actores.
Aprovechan los cuerpos "poseídos" por unos marcianos para explotar el lado cómico de las situaciones cotidianas en las que no solemos pararnos a pensar. Por ejemplo, cuando descubren lo que es un estornudo, algo que ellos nunca habían experimentado: ¡jamás me paré a pensar en su similitud con el orgasmo!
La serie mejora tras la primera temporada.

Hay que estar mal de la olla para dar un 7 a los Jetsons y un 4 a ésta.
jastarloa
5 de febrero de 2007
Cosas de marcianos es una de las mejores sit-com americanas de humor. Como ha dicho jastarloa, ridiculizan cosas humanas que nosotros vemos simples y rutinarias sin caer en la risa fácil. Además de esto, la caracterización de los personajes me parece estupenda: El jefe paranoíco, la seductora que se aprovecha de sus "dotes", el tonto-listo y el pubér en fase de pruebas.
pifaithincaos
25 de diciembre de 2010
No cabe duda que la crítica de Saudade no puede ser obejtiva por motivos familiares: "como le gusta a mi hermana, a mi no me gusta". Pero dejando de lado factores de inconsciente soterrado, esta serie es una genialidad, te ríes, te partes, y gracias a los ojos de unos aliens te das cuenta de lo estupida que es la sociedad humana.

John Lithgow es un crack!!!
elespia
26 de abril de 2012
Con 3rd Rock From de Sun, (cuyo título en español me parece lo más espantoso de la serie) es de resaltar la calidad y originalidad de los diálogos, sobre todo cuando aparece John Ligthgow. La mezcla de humor surrealista y sofisticado con guiños a anteriores trabajos cinematográficos hacen de esta serie una genialidad, como en el capítulo en el que Dick grita en un avión mirando por la ventanilla -¡¡¡¡Hay algo sobre el ala!!!!- Haciendo referencia a su a parición en la película "The Twilight Zone"
gustazazo
26 de enero de 2013
Cuatro personajes geniales, aliens que llegan a la Tierra -la 3ª roca desde el sol- con cuerpos que les son extraños:
John Lightow, el comandante, es un niño atrapado en un cuerpo de mayor
Kristen Johnston es el teniente en el cuerpo (super cuerpo) de una mujer
Joseph Gordon-Levitt es el oficial de inteligencia, un viejo sabio en el cuerpo de un adolescente
y French Stewart lleva un radio transmisor en la cabeza para poder comunicarse con "the big giant head", el jefe de la misión que está en el planeta de origen.
A ellos se les suman otros personajes, terrícolas pero también freaks.

Cada capítulo es el descubrimiento de cosas nuevas que nosotros podemos encontrar de lo más triviales: como estornudar (casi un orgasmo para ellos), llorar (nunca entendieron por qué "goteaban") o soñar (pensaban que se estaban volviendo locos al darse cuenta que esa no era la realidad).
Las actuaciones son excelentes, sobretodo la de John Lightow. Gordon-Levitt fermentaba talento, me alegra verlo en películas ahora y además actuando bien.

Desde la tercera temporada como que se acaban las cosas nuevas por descubrir, se empieza a repetir un poco y deja de ser tan graciosa. Pero las carcajadas que me eché con las primeras 2 temporadas no me las quita nadie (a estas les daría un 10), y haciendo un promedio bastante random le doy un 7.
..Aunque advierto, como en todo, hay gente que no le hace gracia, yo me parto.
Como referencia, apunto que los creadores de esta serie luego hicieron "That 70's show"
pia
1 2 >>