Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad

Terror. Comedia. Fantástico Un profesor se trae a los ghoulies al campus de la facultad y allí empiezan a aterrorizar a todos... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2015
Los Ghoulies se van a la universidad de los idiotas a aportar su grado de idiotez.

Esta entrega pasa totalmente de las dos anteriores, es también de peor calidad, menos entretenida y ridícula en todo momento. En esta ocasión los Ghoulies son invocados mediante un cómic... y son más grandes que los vistos antes, ¡y además hablan!. Y no es que digan alguna frase de vez en cuando, que va, están toda la puta película soltando chorradas por la boca. La historia va de dos fraternidades que se gastan bromas entre sí y los Ghoulies llegan para unirse a la fiesta de las bromas... Y eso es todo, una panda de gilipollas gastándose bromas pesadas hasta el hastío. Personajes sobreactuados, muertes rocambolescas que a duras penas hacen gracia y además son bastante escasas... Gags sonrojantes propios de algún programa de humor cutre... Muy mala.

Lo poco salvable es la gran cantidad de tías desnudas y cachondas que se pasean por pantalla. Al menos alegran la vista un rato. Todo lo demás es basura, una comedia gamberra adolescente de humor muy tonto, casi insoportable.
Biopunk
3 de enero de 2013
Madre mía como a desfasado la saga, esta película es la que define el acabose de los Ghoulies en general.
La trama gira entorno a una universidad en la que un profesor invoca a los Ghoulies por las inocentadas de sus alumnos pero estos ya no tienen nada de Ghoulies haber si lo puedo explicar... Estos Ghoulies hablan, beben cerveza y lo peor es que cada situación cómica que intentan representar no tiene ni la mas mínima gracia.
Es una película que no debería pertenecer a la saga.
Fans de los Ghoulies si habéis llegado a estas alturas, no sigáis, que lo único que os vais a llevar es un mal sabor de boca y la sensación de haber perdido tiempo que podíais haberlo aprovechado para algo mas productivo...
EGG
11 de mayo de 2021
Estos imitadores de los Gremlins ahora han cambiado de escenario, estamos en la uni, y allí, junto a otro grupo de sinvergüenzas y bromistas dan manga ancha a sus fechorías.
Sigue en la línea de las dos anteriores como algo alternativo y de bajo presupuesto pero al menos puedes echar el ratito si ya viste las dos películas previas. No tiene mucha más historia.
Seeker
23 de abril de 2021
La primera parte de esta saga era un bodrio donde los bichejos casi ni aparecían. La segunda era una copia medianamente digna de los Gremlins. La tercera apuesta directamente por la comedia gilipollesca de adolescentes salidos, y dentro de su imbecilismo y de su absurdez, es bastante divertida. Chistes escatológicos, monstruitos verdes eruptando, profesores imbéciles, alumnos gamberros, chorradas campestres, música ochentosa...Y los muñecajos en su salsa en mitad del ambiente de fraternidades de borrachos y demás, solo les falta ya aprender a jugar al mus y hacer una visita al puticlub para parecer universitarios de verdad.

Para reírse un rato una tarde tonta no está tan mal.
elviajero
26 de febrero de 2021
Tercera entrega de la saga de los Ghoulies, que visto lo visto podrían haber dejado en dos partes (¡no quiero saber como es la cuarta!). Cuando una saga está agotada (y tampoco es que fuera nada del otro Miércoles), lo mejor es dejarla tal como está (es decir en dos 'semi honrosas' partes). Rompe con todo lo anterior (no precisamente para bien), y no deja nada vivo, o que sea aprovechable. Simplemente un insulto a la intelgencia humana.
Mitch Pérez