C. Tangana: Tiny Desk (Home) Concert (Vídeo musical)

Musical Concierto de C. Tangana emitido por NPR Music dentro de su serie "Tiny Desk (Home) Concert". Se compone de cuatro canciones: el nuevo tema del artista con Antonio Carmona, "Me Maten". También "Los tontos" con Kiko Veneno y sus dos éxitos del álbum El Madrileño, "Demasiadas mujeres" y "Tú me dejaste de querer".
8 de febrero de 2023
C. Tangana no es precisamente santo de mi devoción. Ni por su estilo, que estoy seguro que es el "personaje" de alguien inteligente que sabe que es lo que tiene que vender. Ni por su música, aunque toco a la guitarra la canción "Tu me dejaste de querer" y "Llorando en la limo", bueno esta última en la versión que hizo el grupo Cariño.

Pero hay que reconocerle que es un gran artista y que es respetado dentro del mundo de la música, sino a santo de que iba a juntar en el mismo videoclip a Antonio Carmona, La húngara, Niño de Elche (gran pope del flamenco fusión tras la desaparición de Enrique Morente) o Kiko Veneno (artista de culto en el mundo indie) e incluir a una banda de clásica. Todo en un videoclip en plano secuencia en el que se tocan:

"Me maten" con Antonio Carmona,
"Los tontos", con Kiko Veneno y Alizzz,
"Demasiadas mujeres" con un octeto de cuerda del que no he conseguido encontrar referencia,
"Tu me dejaste de querer" con La Húngara, Niño de Elche y Alizzz.

Todo ello en un ambiente como de fiesta/comida con unos amigos.
kaliyuga