arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Dragon Ball: Aventura mística

6,3
2.528
votos
Año
1988
País
Japón
Director
Reparto
Animación
Género
Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción | Manga. Dragon Ball. Mediometraje
Sinopsis
Tercera película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal. El Maestro Roshi decide llevar a Krilin y Goku al Torneo de las Artes Marciales. Pero en el reino de Milaf están buscando las esferas del dragón y para ello han construído un radar... (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
14 de julio de 2012
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta tercera peli me ha gustado algo más que las 2 anteriores porque ademas de continuar con las aventuras maravillosas de Goku y compañía aparecen cantidad de personajes, de los importantes de la saga y que aún no habían aparecido en pelis anteriores destacar a Ten Shin Han y Chaoz pero salen muchos otros y se ve además ya una batalla de categoría contra un rival de los más importantes del principio de la serie como es Tao Pai Pai, se da la primera visita a la Torre de Karin, en fin, pasan muchas cosas interesantes en esta peli, merece la pena sin duda, la recomiendo.
Bonache
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación de la película anterior de Dragon Ball, que narra la historia de Goku y Krilin mientras son entrenados por Tortuga Duende.
Después de este duro entrenamiento deciden apuntarse al torneo de artes marciales, y es aquí donde la historia se desvirtua en referencia a la serie.
De repente personajes que en la serie son luchadores del torneo, en este caso pertencen a la realeza o son sus sirvientes. Son estos personajes los que realizan una trama para poder derrocar al emperador (que es Chao y busca una muñeca que ha perdido, tiene miga la cosa), y por ello luchan para poder conseguir las 7 bolas mágicas.
La trama es simple y hasta cierto punto bastante infantil. Al igual que la película predecesora, no se encuentra a la altura de la serie de manga, y por lo tanto la frustración es sobresaliente conforme van pasando los minutos.
La estructura en sí no llega a encajar, ya que uno habiendo visto la serie sabe como son los personajes; y aquí uno observa que adptan unos roles diferentes haciendo que la historia no resulte para nada atrayente.
No obstante, la historia cuenta con algunos momentos cómicos llevados a cabo sobre todo por Tortuga Duende y Blanche. Son ambos los que ponen el toque de humor característico de Bola de Dragón que siempre funciona. Esto, es lo único que levemente hace que uno despierte del letargo; pero no es suficiente para captar el interés.
En fin, película bastante olvidable ya que aunque siga una línea paralela a la mítica serie, ese parealelismo no resulta efectivo, y hace que el interés por la trama se aleje demasiado.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados