El diario de la princesa 2

Romance. Comedia Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que ... [+]
1 2 >>
25 de junio de 2010
Entretenida continuación de la historia de la princesa Mia, la reina Clarisse y compañía.
Al inicio de la cinta la veia como una digna secuela para DVD, pero al ir avanzando en la trama, me ha ido enganchando más. Un punto negativo dentro de la banda sonora: han doblado la canción que canta Julie Andrews en la película "Your Crowning Glory", imperdonable.
josep
25 de febrero de 2009
...es el título de la canción que interpreta Julie Andrews, y lo único que merece la pena de la película (la primera vez que canta de nuevo en una película tras su operación de garganta).

Es algo mejor que la anterior película por la aparación de nuevos personajes y un mayor protagonismo de Julie Andrews (lo único bueno que tiene la película), pero no es sufiente para salvar a la pelicula que es tonta y aburrida.

Solo para fans de Julie Andrews.

Lo mejor: Julie Andrews.
Lo peor: El resto.
Spark
15 de enero de 2010
Después de haber disfrutado poco viendo la primera parte de "Princesa por sorpresa", sinceramente tenía pocas esperanzas de que su continuación fuera a gustarme. Cuando terminé de verla, me reafirmé en mi teoría, y comprobé que en muy escasas ocasiones una segunda parte no gusta cuando la primera no es del agrado de uno.
Uno vuelve a enfrentarse a una historia simple, ñoña y sin ninguna chispa. En ningún momento me enganchó y por supuesto es totalmente predecible. Conforme va avanzando el tiempo, uno sufre porque llegue el final lo antes posible y se libre de esta tortura, que la verdad Garry Marshall nos podría haber ahorrado.
Aun así mi nota es un 2. Un punto es para Julie Andrews y otro para Anne Hathaway. Ambas hacen unas interpretaciones divertidas aunque para nada brillantes. Lo que llamaba la atención de su actuación en la primera entrega, en esta ocasión no resalta porque el guión es muy mediocre. Aun así concedo este salvavidas, y rompo una lanza a favor de estas dos grandes actrices.
Por lo demás la película no tiene ningún interés. Aburre, cansa, produce bostezos, uno intuye en todo momento lo que va a ocurrir...
En fin, innumerables detalles hacen que esta película no merezca la pena ni para una sesión de tarde, salvo que uno esté deseando pegarse una buena siesta.
icaro_81
24 de junio de 2005
Es una bonita comedia romantica que refleja exactamente lo que pretende reflejar, el cuento de hadas que cualquier niña ha soñado vivir.
No es para superintelectuales que deseen ver el peliculón del año, es una película para pasar un rato divertido en familia soñando con poder ser la princesa Mia.
airam
24 de febrero de 2009
No me gustaría decir lo mismo que en la primera parte pero es evidente. Esta segunda parte sigue apestando. Es exactamente igual que la anterior: amor y otras porquerías dirigidas por un niño de primaria. La única diferencia respecto a la anterior es que esta no la he terminado de ver. Para qué quiero interesarme en su final si ya se sabe lo que va a ocurrir, el otro se enamora de ella. Es obvio.
BasileosMagno
1 2 >>