El dominio de los sentidos

Drama Dirigida por 5 jóvenes realizadoras, en cada narración se describe el mundo sensual de un sentido: vista, gusto, olfato, oído y tacto. Cinco mujeres. Cinco sentidos. Cinco formas de erotismo. Cinco historias. Eva, que tiene la necesidad de lamer todo aquello que quiere conocer, descubre la verdad del hombre al que ama a través del gusto. Esther satisface su espíritu voyeur espiando a una pareja...hasta que le descubren. En Nueva York, ... [+]
1 de febrero de 2023
Otra de cine de arte y ensayo pero de baratillo, con una musiquita seudoclásica cargante y las escenas
de significados misteriosos, simbolismos horteras y actuaciones super-raras...ésta va de las metáforas eróticas sobre los cinco sentidos, podría haber sido rodada perfectamente por la Coixet, sin duda, aparentemente ambientada en paisajes rurales catalanes y en NY, y en fin, la típica peli Rara Avis para gafapastas de postín y sesudos quehaceres...
Un auténtico tostón.
Garcilento
19 de febrero de 2012
Maravillosa. Estupenda. Remotamente fantástica. Sobrecogedora. Frígida... o no. O sí. ¿No? Vídeo arte. ¡Olé! Kataneta. Rebelde. Terrorista. Wicka. Nataliteja. Ghost. Bollería industrial. Black Swan. Me sienta mal el pato; y el conejo, me repite. SÍLVIA MUNT.

SÍLVIA MUNT
Supernova. Colágeno. Francia. Puigcerdà. La frontera. Butifarres. Llavis. Multidisciplinar. Multiorgásmica. Prima ballerina. Frustración. Amor. Odio. París. Formentera. Calella. Dalí. Pintoresca. Habaneras. Montpellier. Juliette Binoche wannabe. Las Spice. Victoria. Federica. Burgesa. Libertad. Igualdad. Fraternidad. Destape. Voyeaur. Hitchcock wannabe. My lover. Placer. MUSA.

Loka people. Magazine. Historietes. Insomnio. Sentidos. Dominio. Tema del que quema. T'ho yuru. Carnaval. Criaturas. Celestiales. Gusto. Malgusto. Tacto. Otcat. Pues eso. Vista. Miopía. Oído. GAES. Imanol Arias. Cuéntame. De. Qué. Va. La. Película. Por favor. Thank you. My pleasure.

Pues mira, va... tirando. Tirandillo. Así. Asá. Montañarusa de sensaciones indescriptibles. Destacar la del elefante. Olores. Mierda. Sudor. Lágrimas. Más guarra que Latoto. Carrascándose en la muñeca. Encontró el reloj de la primera comunións. Amish. Samanta. Nueva York. Roller Coster. Maniquí. De muñecas. Coixet friendly. Homo friendly. Homo zapping. Mona Lucy. Escultura. Papo. Papo. Papo. Papo.

Así es.

Plis frens suscribí. Publicá. Merci.
ndpru