Motivos personales (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV. 2 temporadas. 27 episodios. Natalia Nadal (Lydia Bosch), periodista de televisión, acude a la fiesta del 50º aniversario de los laboratorios Acosta, en los que su marido es jefe de investigación. Pero la fiesta acaba trágicamente cuando la secretaria del presidente aparece asesinada. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
7 de febrero de 2008
Reconozco que esta serie me enganchó muchísimo desde el primer episodio. Eso si, la trama era tan compleja que si te perdías un solo capítulo perdías el hilo de la serie. A mi encantó y me tuvo pegada a la pantalla cada martes sin falta. Al término de cada capítulo siempre pensabas que el asesino era alguien distinto. Reconozco el mérito de la serie y de sus guionistas porque sospeché de todos excepto del verdadero asesino (me refiero al final de la segunda temporada).

Esta es una serie llena de suspense, traiciones, secretos y venganzas. Hay que tener los ojos bien abiertos, el asesino es quien menos te esperas y una vez sabida su identidad, sin embargo, te parece tan evidente que sea esa persona... puff!!! Yo, desde luego, la recomiendo para los amantes del suspense.
Ana Cervantes
16 de mayo de 2008
Falsos culpables, mensajes cifrados, fantasmas del pasado, virus letales, romances prohibidos, muertes fingidas... 'Motivos Personales' es una de serie que hace de sus excesos su mayor atractivo.

Una intriga que avanza a base de continuos golpes de efecto, con un montaje sincopado y unos actores deliciosamente sobreactuados en unos personajes absolutamente estereotípicos (inolvidable Marta Calvó que construye una villana de manual de perversa eficacia).

Diálogos afectados, vueltas de tuerca inverosímiles, tramas rebuscadas... A la postre 'Motivos Personales' se erige en una involuntaria parodia de la mítica Twin Peaks, de ahí el encanto de este peculiar producto televisivo, tan desnortado como adictivo, que supo detener su gozoso delirio en su segunda temporada pese a que contaba con un gran respaldo de audiencia.
JorgeRTadeo
18 de febrero de 2008
Como no, para el selecto público de esta página esta serie solo cuenta con un 4,4 de media. Me parece una auténtica profanación y, me aventuro a decir de que muchos la habran valorado negativamente por ser española. Sí, parece que lo que viene de fuera tiene mucha más calidad y lo hecho aqui no. En fin... al margen de todo eso...

Motivos Personales es una serie de una adictividad increíble, no puedes despegar un ojo de la pantalla porque sino, ya no te enteras de nada. Era increíble como se iba desmenuzando la historia y en cada episodio, pensabas que el asesino era alguien diferente. Cualquier diálogo, cualquier escena, cualquier gesto era vital. La primera temporada fue más suspense y la segunda más thriller, con más acción. Un poco diferentes entre sí, pero ambas temporadas son geniales. Y por supuesto el final es SORPRENDENTE.

Para mí, los dos últimos episodios de la primera temporada son, los mejores que he visto en una serie de televisión. Con un giro final espectacular.

Las interpretaciones son buenísimas: Lydia Bosch, Marta Calvó (genial como la clarioscura Virginia), Concha Velasco (solo con verla en escena, ya te inquietabas), Pedro Casablanc (brutal este personaje) y Ana Gracia (la gran Berta).

Mención aparte merece la impresionante BSO de Victor Reyes, que envolvía la historia de manera que te inquietaba aún más.
Churumbel85
3 de septiembre de 2008
Una serie de TV a la que solo hay que darle un par de capítulos para que te envuelva y te capture en su, aunque compleja, majestuosa trama de falsedades, venganzas y segundas intenciones.

Y todo ello sin renunciar a una historia perfectamente realista, sin prácticamente toques de ciencia ficción y con dos temporadas a cual mejor con un final en ambos casos que roza lo increible.

Cuesta entender como ni siquiera tiene un aprobado... posiblemente la mejor serie de TV moderna que ha nacido en España y que, en cuanto a guión, historia y actores, se tardará muchos años en superar. Y el que no se lo crea, solo tiene que verla.
Edu_R
11 de mayo de 2008
Motivos personales revolucionó las pantallas de las televisiones españolas, por ser una serie que se sale de los márgenes a los que nos tienen acostumbrados.
No es la típica serie de adolescentes, de institutos, de comedia barata. La intriga, el misterio y la enmarañada trama hacen que no puedas dejar de ver uno a uno los diferentes capítulos de la historia.
Lydia Bosch interpreta a su personaje de manera muy real y convincente, así como todos y cada uno de los diferentes actores que la acompañan.
Una serie única, que nadie debería dejar pasar.
devito
1 2 3 4 >>