El amor es un capítulo aparte (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2019). 16 episodios. Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.
28 de julio de 2019
No estaba muy segura cuando vi el drama, todo porque el protagonista no me gusta, pero teniendo como fondo los libros era algo inevitable, y no me arrepentí, la disfruté muchísimo.

Maravillosa forma de conocer todo y todos los que están detrás a la hora de editar, publicar un libro. Destila amor capítulo tras capítulo por las páginas, palabras, hechos que llevan a rivalidades porque siempre detrás está el problema del dinero, de las ventas, del marketing...

Al protagonista lo toleré bien, no hubo problema, incluso me gustó, no tanto ella, pero para mi la relación entre los protagonistas estaba en un segundo plano, me interesaba más por la vida paralela de los personajes secundarios.

Lo dicho. Recomendable
Diario de Kdramas
23 de junio de 2019
Además de la trama, me ha impactado el tipo de sociedad que es Corea. Recomiendo ver más allá del guión y fijarse en aquellos detalles como las dificultades de las mujeres a la hora de tener una familia y un empleo, muchas veces imposible de compaginar, y de ese amor romántico, algunas veces con muchos tintes machistas, exceso de protección, etc., pero a la vez, con ese decoro a la hora de ligar.
risassinfin
20 de abril de 2019
Conocida en español como “El amor es un capítulo aparte”, es un K-drama visto a través de la plataforma NETFLIX.
La serie cuenta la vida de dos grandes amigos, la actriz Lee Na-young como Kang Dan-i y el joven Lee Jong-suk como Cha Eun-ho, que a pesar que se llevan algunos años de diferencia hace 20 que se conocen.
Kang Dan-i es una mujer de 37 años que es divorciada y tiene una hija de 12 años.
Ella pretende regresar al mercado laboral pero nadie la contrata, así que decide mentir en su currículum para conseguir un trabajo temporal en la editorial de su amigo Chan Eun Ho y desde ese momento surgen sentimientos románticos entre ellos.
Hace hincapié, mas allá de la historia romántica, en las dificultades para conseguir un empleo con cierta edad y como todos tratan de mantenerlo a como de lugar.
La serie está muy bien filmada y el guion es interesante, la primera temporada son 16 capítulos de 1 hora cada uno.
Guillermo Herrera
13 de abril de 2022
Mini serie coreana. Son 16 capítulos que narran varias historias que se suceden al interior de una editorial. La recomiendo, no se defraudaran.
caaa1959