Tierra de policías

Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
13 de abril de 2006
Stallone quería que le reconociesen sus registros interpretativos (por lo menos en el Actor's Studio) y el pavo engordó quince kilos para meterse en la piel de su personaje (y no era Acción de Gracias). La verdad es que el tío lo hace genial, por momentos hasta lo borda, pero toda la caspa del pasado no se puede borrar de un sólo plumazo, y claro, pues los entendidos y los gentiles... le bajan nota, unos queriendo y otros por inercia. Una pena porque lo hace muy bien el angelito.

El argumento es notable y creo que CopLand es una película algo infravalorada. Posee un ritmo notable y todos los actores que acompañan a Rambo (o Rocky según se mire) actúan de manera mejor que buena... mmm... buenísima quiza? Robert de Niro es el que se cae de todos ellos. Harvey Keitel un fenómeno al igual que Liotta. El desenlace previsible no empaña su desarrollo. Buena película.
Txarly
7 de marzo de 2008
Como si se tratase de Río Bravo y referentes parecidos Cop land es un western actualizado. Aquí se nos cuenta la historia de un sheriff taciturno y solitario, enamorado platónicamente de una mujer a la que salvó la vida y por cuya culpa es sordo de un oído.

Está gordo, solo y cansado. Nunca pudo entrar en la policía por sus problemas auditivos y se encuentra en un momento en que su vida no va para ningún lado. Loable interpretación de Stallone en el que es seguramente el mejor papel de su carrera.

La re-aparición de Ray Liotta al final es memorable.
Tak
1 de febrero de 2007
Una lástima que el gran trabajo de un Stallone sorprendente, arropado por secundarios de excepción, no luzca mucho más por culpa de una floja dirección que se ceba en planos medios hasta la exasperación, y de un final poco digno para un argumento del todo absorbente, hasta un último cuarto de hora en el que parece no supieron desarrollar una conclusión al nivel de todo lo anterior.
Stallone asombroso, Liotta excelente, Keitel magistral, y Rappaport correctísimo. De De Niro poco que decír, porque su personaje apenas deja oportunidad para el lucimiento.
Muy recomendable por el alto nivel de interpretación, y por el aire a viejo cine negro que se respira en casi todo el metraje de una cinta que, en otras manos y con un final mejor
elaborado, hubiese sido todo un peliculón.
Kingo
19 de marzo de 2007
La labor al desaprovechar a tanto y tan buen actor se lo debemos a un inexperto como malo James Mangold, que ni queriendo ha sabido destrozar este interesante film, donde Stallone intenta sobresalir entre tanto titán de la interpretación, De Niro, Harvey Keitel, un siempre irregular Ray Liotta, una buena Janeane Garofalo siempre en su línea etc, etc…
La película en su trama real trata sobre, la más que llevada al cine, corrupción dentro del cuerpo de policía, aquí una vez más ellos son los que mandan en un pueblo donde todos son del cuerpo, menos un Sheriff que está colocado a dedo por un jefe (Keitel) que maneja el cotarro, un decadente Sheriff que no puede ser policía por un defecto de oído y por ello vive amargado al ver como todos en el pueblo policías ellos, viven de sus experiencias y trapicheos, él tratado como si de una marioneta se tratara, pues es alguien que no estorba ni hace preguntas sobre lo que allí sucede, curiosamente como si de una ciudad sin Ley se tratara.
Lo peor como se ha comentado en alguna crítica es el final, pues a mi me recuerda a La Ley del silencio (excelente película), como casi toda la interpretación (buena todo sea dicho) de Stallone, que parece estar imitando a Marlon Brando.
En definitiva un film muy interesante y recomendable para ver varias veces, pudiendo apreciar detalles que en un principio se nos pudiese pasar y así disfrutar de grandes actuaciones de casi todos sus actores y actrices.
max
17 de marzo de 2011
Stallone en una película poco habitual en él, con menos acción y más argumento. Un reparto que sólo con verlo nos hace la boca agua, con el propio Stallone, De Niro, Ray Liotta o el mítico Sr. Lobo Harvey Keitel.

La primera vez todos la vimos pensando que sería una película policíaca más con acción por todos sitios, muchas sirenas, persecuciones y delitos, pero no. Se trata de una película más pausada de lo que dice su título, su portada y su reparto.

También es uno de esos trabajos que gusta a casi todos pero no encanta a casi nadie. Ideal para verla cuando apetece algo ligero pero con historia.

Stallone se redime como actor demostrando que no sólo sabe pegar tiros y romper extremidades, Sylvester hace un gran papel acompañado de un gran Liotta y con Keitel en otro papelón. De Niro, por su parte, aparece en un papel más secundario de lo que se pudiera esperar.

Buena película, cuyo mayor defecto (o virtud, según las expectativas del espectador) es centrarse en un único caso por resolver (resuelto además desde el principio para el espectador) y no extender un entramado de misterios policiales.
rbn91
1 2 3 4 5 10 12 >>