Haz click aquí para copiar la URL

A Snake of June

Drama. Intriga Rinko Tatsumi es un reservada treintañera que trabaja como consejera en una línea telefónica de un centro de salud y que está casada con un exitoso hombre de negocios. No tienen hijos. Es junio, la estación lluviosa en japón, y un día Rinko recibe una misteriosa carta que contiene fotos de ella misma masturbándose... (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
8 de noviembre de 2008
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Shinya Tsukamoto es un director poco convencional. "Tetsuo" su obra más famosa hasta la fecha, dice mucho de la personalidad de este director nipón. Se podría considerar a Shinya Tsukamoto como el David Cronenberg nipón, y al igual que el canadiense, el japonés también le da una importancia vital a todos los aspectos carnales.

En "A Snake of June" Rinko Tatsumi, una joven atractiva casada con un hombre de negocios, recibe en su casa unas fotografías de ella mientras está masturbándose. A partir de aquí Rinko se ve envuelta en la búsqueda de sí misma mientras intenta encontrar los negativos originales de las fotos.

Shinya Tsukamoto no se olvida de sus orígenes en una de las escenas de la película en la que la carne y el metal se fusionan como si "Tetsuo" se hubiera colado en esta película. El film parece finalmente buscar la aceptación de los otros habiendo conseguido antes la aceptación de uno mismo. "A Snake of June" resulta ser una película bastante sensual con una cuidada bella fotografía.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow