Jule y las recetas del amor (TV)

Romance. Drama. Comedia Jule imparte cursos de cocina para parejas, con la filosofía de que para cada situación amorosa existe una receta. La suya va a necesitar un buen aliño antes de viajar a Nueva York, donde la espera su novio.
31 de mayo de 2018
Esta cinta es el prototipo de telefilm falto de virtudes y que se emite en momentos como el último día de la semana en que se suele ver entre siestas sin prestarle mucha atención a la trama, y es que si el espectador presta atención nota que los diálogos están mal escritos aunque no tanto como los de muchos otros telefilms.
Carece de un ritmo solvente, carece de un ritmo marcado, y es que simplemente el ritmo es aleatorio como en muchos telefilms de esta franja horaria.
También, como en otras cintas de este tipo, las interpretaciones pueden ser decentes pero como no hay ningún esfuerzo por parte de quien la haya escrito como para haberle dado al reparto algo interesante que decir...
¿Cómo iban a servir de algo unas interpretaciones entre lo decente y lo no defenestrable en el ámbito artístico?
Si no hay nada interesante que decir en todo el metraje, las interpretaciones no te lo pueden salvar aunque fueran excelentes, que no lo son.
Cumple la cinta con otros requisitos como sentirse lenta, no sentirse naturalidad por ninguna parte, sentirse completamente forzada e incluso aleatoria...

La verdad es que no estoy escribiendo una crítica profunda porque con lo que he escrito ya he escrito mucho más en esta crítica de lo que hayan podido escribir los guionistas para dar forma a la trama de la propia obra.
FictionSeries Javierthehero