Catfight

Comedia Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de ... [+]
1 2 >>
15 de agosto de 2019
Extrema, superficial e imperfecta con una explosiva creación de situaciones que más que aclarar, oscurece la trama.

Sandra Oh siempre me ha parecido una actriz extraña, diferente a lo que podríamos esperar enmarcado en una forma de trabajar convencional, y con severas carencias para mostrar emociones... aunque claro, esto siempre es una opinión subjetiva.

Cada día me equivoco más, o los guiones se alejan de lo prometido en la sinopsis. A la gente le gusta y disfruta; pero se ha de reconocer que cierto tipo de cine, entre el que se encuentra está "mu malamente"
LEUGIM
27 de junio de 2017
Marciana historia de dos mujeres que se conocieron años ha, y ahora se vuelven a chocar -nunca mejor dicho- con caminos diametralmente opuestos. La mayor virtud de lo que se cuenta es el desconcierto que se crea ante la genuina maldad que supuran ambas mujeres y cómo lo gestionan cuando las tornas se revuelven contra ellas. Momentos hilarantes, combates desgarrados y bastante violentos que no logran que Catfight no parezca más que un mediometraje estirado con la triple presencia de tres actrices conocidas por distintos motivos -Oh, Heche y Silvestone-.
Lo mejor: los combates a muerte, la mezquindad de todas ellas, la falta de escrúpulos.
Lo peor: podría durar 35 minutos y sería mejor.
Feldon
3 de octubre de 2018
Se le ve demasiado ese interés por parecer algo más de lo que realmente es; acabando finalmente, en un quiero y no puedo. Una lectura superficial puede hacer que conectemos con ella, pero no soporta un examen riguroso.

Se nos muestra a través de esa palabrería basada en el desafío, acompañada de un proyecto absurdo de sus personajes. Sin gestión de la trama y ausente de estilo visual.
ALIENTO
7 de junio de 2017
Uno de los mayores problemas en la sociedad es la superoblación, y mas en particular la actitud de grandes padres y madres que actúan como personajes egocéntricos y dictatoriales. Nuestros personajes son ejemplo de ello.

Desde luego que es un film original y entretenido, tiene buenas dosis de humor, excelentes actuaciones. Por contra las escenas de peleas son demasiado fantasmas y violentas, además de alargadas, hacen sentir vergüenza ajena, eso le baja bastantes puntos. Otro punto en contra es que la historia se hace reiterativa con las 2 protagonistas pasando por los mismos obstáculos.

En la vida real las personas crueles no suelen tener mala suerte.
Beti ona
9 de junio de 2017
Su humor negro no me acabó de atrapar, me dejo frio en muchos momentos. Encontre insoportable a Las protagonistas, no se salva ni una, crueles, egoístas, inhumanas, prepotentes, avariciosas. Lo único que encontré diferente, que me llamo la atención es la primera pelea, me sorprendió, depués me parecieron repetitivas, poco creíbles y exageradas, las disfruté menos. Y un desenlace que se ve desde el principio. Película que quiere aportar cosas distintas, pero se queda a medias de todo. Un placer.
Megustaelcine
1 2 >>