Planeta Tierra IIIMiniserieDocumental

Planeta Tierra III (Miniserie de TV)
2023 Reino Unido
Documental, Narrador: David Attenborough
8,6
Serie de TV. Documental Descubra paisajes asombrosos, las peleas de animales más sorprendentes de nuestro planeta, desde las montañas más altas hasta los océanos más profundos, desde las cuevas más oscuras hasta los desiertos más calurosos gracias a la tecnología moderna.
20 de diciembre de 2023
En la trilogía de “Planeta Tierra” que se completa ahora, la BBC ha dado siempre lo mejor. Si la primera entrega fue un hito en la historia del documental, en las siguientes ha mantenido un gran nivel en fotografía, montaje, novedades técnicas e interés de cada una de las historias sobre la naturaleza que se narran, siempre apasionantes y novedosas.

Los capítulos dedicados a “como se hizo” son un acertado homenaje a estos grandes profesionales de la divulgación.

En el spoiler comento lo momentos que me han parecido más inolvidables de la serie.
Feng Lanzhí
24 de febrero de 2024
En esta época en la que vemos vídeos de animales en cada red social y tenemos la sensación de que ya conocemos a todos los pájaros tropicales graciosos y peces abisales feos...llega Planera Tierra III y nos deja claro que no solo es lo que se ve sino cómo se ve.

La calidad y habilidad de las cámaras, la fotografía y el montaje de esta temporada son sencillamente abrumadores, y la cantidad de momentos absolutamente increíbles e irrepetibles que son capaces de captar te deja boquiabierto en cada capítulo. Y además te siguen enseñando animales de los que jamás has oído hablar ni soñaste ver, así que esa sensación de niño pequeño entrando a un zoo o acuario por primera vez sigue estando ahí.

Por muchos más Planetas Tierras, y ojalá sepamos cuidar el único que tenemos nosotros
Javitxuelasmagicas