De vuelta a la realidad

Comedia Tridan Lagache ha pasado su vida en el Club Med, cambiando de amigos cada 8 días. A los 50 renunció al club vacacional mexicano donde nació, decidido a encontrar, 42 años después, a su gran amor de infancia, Violette. Llega a París, ingenuo y perdido pero feliz de quedarse con Louis, un medio hermano que no sabía que existía. Para deshacerse de un engorroso Tridan, Louis le ruega a una de sus conquistas, Roxane, que se haga pasar por ... [+]
30 de marzo de 2024
Actor, productor, director, guionista.., desde hace bastantes años intento ver todo lo que hace el francés este (hace poco salió en un pequeño papel en 'Criminales a la vista', con la Aniston y Sandler, pero creo que no será relevante en su carrera).

Humor light, blanco, familiar y tontorrón, pero que antes o después acaba sacándote la sonrisa.

Por cierto, la sinopsis es una putada, la he leído hace unos minutos. Con esto no quiero decir que destripe algo como 'El Sexto Sentido', pero si no tienes ni idea, la peli puede resultar más amena.
La primera mitad de la película es mucho más divertida y está más currada que el resto, todo hay que decirlo, porque pierde fuelle a tope según avanza, pero aún así resulta un más que buen ejercicio para los músculos de la sonrisa, que siempre hace falta, aunque nos salgan arrugas.

Un producto básico y familiar, y si la abuela o el crío se descojonan, te lo pueden contagiar, que es algo muy bonito hoy en día, reírse en familia.

Wolf.
wolfshade