Arañas devoradoras (TV)

Ciencia ficción. Terror Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
13 de diciembre de 2008
Bueno... no hay duda de que no es una buena película, ya que se trata de un producto de muy bajo presupuesto y que además pertenece al género telefilm.

No obstante, es algo entretenida y la verdad que en momentos hace bastante gracia. Ni los actores son buenos, ni los efectos tampoco, y el guión, aunque en cierto modo es original, no es nada nuevo ni del otro mundo, pero este film no es de los peores que he visto!
yo_yo
9 de diciembre de 2008
Otra película de animales destinada a televisión con el clásico argumento de que unos insectos, en este caso le han tocado a las arañas, empiezan a hacer el mal y que por motivos surrealistas se convierten en las más grandes y peligrosas del mundo como consecuencia del experimento tópico del típico malo de turno.
Algunas muertes están logradas y como punto a su favor es visionarla en cuanto a entretenimiento nos pudiese regalar. El argumento puede llegar a resultar irrisorio con incoherencia total en determinados momentos y el final se torna en ridículo pero el comienzo es interesante y los efectos especiales no resultan en mi opinión demasiado pobres.
Si le doy un 4 es porque me gustan este tipos de películas y en este caso me ha entretenido a pesar de no ser un cine nada atractivo para el público en su mayoría como demuestran las votaciones.
neptum
21 de junio de 2009
A estas alturas hemos visto de todo: Dinosaurios clonados en nuestro tiempo, plagas de avispas asesinas, gaviotas enloquecidas que atacan humanos, termitas que devoran todo lo que encuentran a su paso, monstruos legendarios que asolan ciudades, incluso un gigantesco gorila subido al Empire State... pero jamás vi unas arañas mutadas genéticamente que midiesen lo mismo que un toro de 600 kilos.

Y lo peor no es eso, lo peor es que en pleno siglo XXI, después de rodar espectaculares películas llenas de prodigiosos efectos especiales, a Tibor Takács se le ocurriese grabar una cinta en la que efecto más impresionante, sea ver a una araña que parecía dibujada con el paint del ordenador y pegada sobre la imagen.

Cuando ves "Los pájaros" de Hitchcock, notas que las aves en cuestión son falsas, pero que sean del año 63, te hace verla con otros ojos, y es que fue impactante para la época, pero estas arañas virtuales, no dan miedo, no dan asco, dan ganas de matar a su creador..

Son absurdas, infantiles, estúpidas... ¿Quién se va a creer a estas alturas que todo eso puede ser verdad?

Jamás pensé que paseando por la Gran Vía pudiese llegar a ver a Godzilla, pero cuando vi su película al menos me dejé llevar por la fantasía... con esta película sólo me dejé llevar por el aburrimiento y las ganas de cambiar de canal...
Gelen
25 de noviembre de 2010
Cuando empecé a ver esta película, la pillé a medias. Con sólo 10 segundos de escenas pensé "Va, venga, esta es otra peli de estilo de "Scary Movie", vacilándose de todas las películas de terror típicas con una escenita de arañas de chiste". ¡Pero no! Continué viendo este despropósito de película para darme cuenta de que estaba hecha con toda la intención. Nunca vi unos efectos especiales tan pobres, un elenco de actores más sobreactuados ni unos diálogos y trama más patética y sin sentido. Es una película que no recomendaría ni a mi peor enemigo, en serio. Algo muere dentro de uno con cada escena absurda, cada argumento inverosímil, con cada frase de los actores... Esta película debería ser como los anuncios de tabaco, con un aviso que diga: "Las autoridades sanitarias advierten que el visionado del siguiente film puede perjudicar gravemente a la salud y producir una muerte lenta y dolorosa por derretimiento cerebral".
Icaro Niz
8 de septiembre de 2011
El título, el reparto y el director ya dicen como seerá está película, a veces de nombres desconocidos es posible encontrar una joya del cine pero viendo el tema es poco posible encontrar una sorpresa, la verdad que me esperaba lo que he visto, una película cagada pero una cagada con hormigas.

Bueno, las hormigas ya eran unos seres maltratados en el cine porque antriormente no habían sido muy bien tratados pero aquí todo da risa de verdad, desde los actores, la temática, la dirección, las actuaciones, la ambientación, todo es mediocre, todo es deprimente.

Han habido bastante momentos de risa pero no es que se buscara el humor, al contrario, buscaba momentos muy serios y dramáticos y eran esos los momentos donde mis ojos giraban y pensaban...qué hago viendo esta mierda...

Bueno no me ha servido ni para pasar el rato porque me aburría tanto que no podía ni pensar.
Dejo de perder el tiempo. Ciao a todos.
manuel
1 2 >>