Toy Story Toons: Partysaurus Rex (C)

6,7
2012
Animación. Comedia | Spin-off. Muñecos. Pixar. Cortometraje (animación)
Tercer cortometraje basado en Toy Story. La historia gira en torno a una fiesta que hacen los juguetes, liderados por Rex. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2014
No es un corto filosófico, pero nos deja caer alguna idea por ahí y además mola.
La palabra para definirlo es: ingenioso. Un corto a partir de una idea muy simple como es llenar una bañera que nos trae una moraleja sinceramente muy bonita, como es que el que en un sitio no encaja bien, igual en otro es una pieza clave: el rey de la fiesta.
jesusmanuell
24 de agosto de 2017
Sin duda este es un corto anómalo dentro de Pixar o de la franquicia de Toy Story, ya que es el único corto que le da un giro moderno a los personajes, en este caso a Rex y a sus compañeros de bañera, en una historia donde él es el único protagonista y el resto de los personajes tienen un rol muy secundario, el ambiente moderno de música, baile, fiesta y luces era inimaginable en el universo Toy Story, sin embargo se logró en base a eso un corto muy entretenido con un conflicto básico y funcional. Un corto raro en su especie, diferente a todo lo relacionado con Toy Story, pero cumple su función de entretener. El ambiente de disco, baile y luces se repetirá en Monsters University con una intención totalmente diferente.

Este es además el único corto de Pixar en el que un DJ se encarga de la banda sonora, en este caso se trata del músico Brian Tanseau (BT) quien irónicamente no se forjó como DJ. La música electrónica fue creada especialmente para el corto.
FukiMakai
20 de diciembre de 2015
Me ha gustado bastante este corto y eso que el protagonista era ese dinosaurio que tanto me irrita pero la trama estuvo buena y las escenas de la fiesta estuvieron geniales, la musca igual. Todo muy, muy bien hecho, divertido desde el principio hasta el final.
Daniel Quintero