Calles sin nombre

Drama Rogelio se debate entre su familia en el hogar y su pandilla en la calle. Su Tío intenta ayudarle a seguir el camino correcto siguiendo sus sueños de ser luchador, pero en la otra mano los miembros de su pandilla lo influyen a consumir drogas, cometer robo y seguir una vida de crimen. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2012
Si la actuación no es nada convincente, lo demás ya no vale para nada, y es que la película no vale ni un pimiento. No sé a quién va dirigida y el final suena a telenovela, salen escenas de sexo gratuitas, violencia sin fundamento alguno (la violencia no tiene fundamento) pero que no tiene lugar en algunas escenas. Sale una violación por ahí, atracos y no sé qué decir.
Un grupo de amigos delincuente con un comandante y un teniente de la policía detrás de ellos y un diputado corrupto mujeriego casado con una zorrita (María Karunna) y poco más. Ah, sí, el tío del jefe del grupo es luchador libre inseparable con un manager.

No sé como pude aguantar toda la cinta, creo que no me quiero mucho. Desde el principio me planteaba pararla pero ya estaba tirada la noche y me la tragué casi entera.
Es que no sé que puedo poner positivo en la crítica.
Qué mala es por favor.
Schranz