The Hunger. El lado salvaje del deseo

Terror. Drama Tres episodios independientes (iban a ser 22, producidos para televisión), sobre las obsesiones sexuales; "Las espadas": una muchacha efectúa una representación en un club nocturno en el que su abdomen es atravesado por una espada. "Menage a Trois": Una mujer impedida desconfía de las actividades de su enfermera y su cuidador. "Necros": Un hombre que pasa sus vacaciones en Nueva Orleans se verá envuelto en un extraño culto durante el Mardi Gras. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2006
Dedicada a aquellos espectadores que cuando vieron los "Cuentos Asombrosos" de Spielberg, se quedaron con ganas de más. Aunque si en ellos deslumbraba la fantasia, en "The Hunger" lo hace la magia.
Una erotismo hipnotizante, visualmente excéntrico y experimental. Es un cinta de momentos, de instantes que llaman la atención, ya sea por su belleza, esplendor o singularidad.

Vale la pena hecharle un ojo a esta obra, que además de ser extremadamente especial, recoge un talento formidable fruto de algunos directores de publicidad, algo decisivo en su forma de narrar.
DaniniDeDanone
24 de septiembre de 2007
Tres historias de gran erotismo, sensualidad y una parte proporcional de muerte.
En global las tres historias están muy entretenidas con un contexto interior a un cierto nivel.
A nivel de bandas sonoras, coincido plenamente con las opiniones existentes, el primer tango es fascinante.
Bastante recomendable de ver junto con el Ansia.
calcena
18 de agosto de 2006
Aún no he decidido cual es la campeona, porque las tres historias que aquí compiten por el dudoso honor de ser la más lenta, cansina y aburrida, son parejas en cuanto a sopor producido. Y no tengo mucho más que decír, excepto que lo único salvable son la estética y la fotografía. El resto, como una tortilla de valiums con un vaso de leche calentita: ideal para llamar a gritos a Morfeo.
Recomendable para ver una noche en la que cueste conciliar el sueño.
Kingo
13 de junio de 2007
Es un coñazo insoportable (pese a durar poco más de 80 minutos). Y es que la vi a una hora muy, muy tarde, bostezando a cada minuto, intentando quedarme durmiendo. Pero nada, no pude quedarme durmiendo pese a los intentos, me quede despierto y me acabe tragando esta película que pese a que el corto de Tony Scott no llegue a ser vomítivo como los otros dos, es un aburrimiento de proporciones salvajes.

El primer fragmento dirigido por mi buen amigo Tony Scott es casi pasable, con actores correctos y una historia que casi llega a enganchar pero dirigida, para variar, de manera nefasta y muy cansina por el director. Y el corto de Scott probablemente sea el mejor de los tres debido a que el final sin ser ninguna maravilla, no es completamente infumable como en el caso de los dos siguientes fragmentos.

La del hijo de Ridley Scott es un coñazo de consideración en el que durante el tiempo que duraba solo estaba pendiente en que el tío que salía era clavadito a Daniel Craig. Y tan clavado, como que es él. Lo que pasa es que como aquí no estaba puesto en el reparto no lo sabía. Por lo demás, una historia mal dirigida y que acabas deseando que se acabe.

La de Russell Mulcahy está en línea de casi toda su filmografía. Una historia bien infumable y desesperante, actores haciendo el ridículo y escenas francamente bochornosas (esa lucha entre el un demonio y un santo como espectáculo en plena calle o el mismo final). Y eso que en un principio la ambientación parecía buena. Pero acaba resultando bochornosa.

Para muy, muy salidos porque la película apenás enseña unas cuantas tetas y las tías están buenas y aún encima te tienes que tragar un coñazo. Pero para los menos salidos mejor una película porno. Donde va a parar.
Pataliebre