arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Enredos de hotel

4,6
164
votos
Sinopsis
Comedia de enredo, sobre los equívocos entre personalidades que tienen lugar en un hotel veneciano: un asesino a sueldo, un agente inmobiliario, un alcalde en busca de mujeres más o menos fáciles... (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
4 de marzo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un botones despistado, de buen corazón, un tanto infeliz y de pocas luces, organiza un sonado y muy divertido embrollo, cambiando los sobres de los clientes de su hotel. El cambio de los sobres provoca un brillante film de líos y risas continuadas.
Esta desconocida y poco valorada película, no es nada del otro mundo como ya se figurará el amable lector de esta crítica, aunque siempre se ve con una eterna sonrisa en los labios. El film es delirante, hortera, esperpéntico, irónico y de un humor grueso subido. Cuenta con un guión y unos diálogos ingeniosos, pero también toscos y ridículos, sin embargo cumple exactamente y con creces con la finalidad ideada por sus creadores, entretener al espectador con una buena comedia ambientada en Venecia y con una ligera y blanda carga erótica.
Resumiendo: Película lisa, saludable y plana para morir de risa el público poco exigente.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados