Animate

Comedia. Romance Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2009
Película pasable porque sale Kirsten Dunst, actriz que me trae de cabeza junto a Natalie Portman.

He leído que por ahí se comenta que guarda ciertas similitudes con HSM. Lo único que tienen en común es que de vez en cuando cantan, nada más y nada menos. Por lo demás, nos encontramos ante una película de bajo presupuesto que entretiene lo justo, llena de tópicos (y qué) y echa por y para adolescentes.

Allí queda eso.
Keko_cl
8 de febrero de 2009
Cinta de adolescentes, llena de los tópicos típicos.
La existencia de muchos personajes extravagantes y ridículos a mí entender perjudican el film. Se busca causar humor a partir de estos personajes tontos por ej los padres del muchacho, el profesor de teatro etc. y a situaciones forzadas, irreales.
La trama es en parte algo divertida muy similar en algunos aspectos HSM 1, pero este film es de 2001, 5 años antes de HSM.
El protagonista es jugador de básquet y participa de una obra teatro por una chica. Tiene una mejor banda sonora y unas actrices mas bellas, entre ellas se Kirsten Dunst y Melissa Sagemiller.

Esta película permite pasar un rato agradable en familia si uno tiene grandes pretensiones.
megracia
24 de octubre de 2014
En la película, el joven Berke Landers (Ben Foster) ha perdido a su novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar. No obstante, está dispuesto a cualquier cosa y a insistir hasta la extenuación para recuperarla. Lo cual incluye anotarse a una academia para hacer un papel en un musical, con los consiguientes rivales de turno.

No creo que merezca mayor consideración una película ramplona, fácil, insustancial y típicamente america, en realidad excesivamente americana.

Tommy O´Haver hace lo que puede en la dirección, que no es mucho; el guionista R. Lee Fleming Jr. es nefasto con una historia sin gracia; fotografía decente de Maryse Alberti, y una música de segunda de Steve Bartek.

El reparto es absolutamente mediocre. Destacan un Ben Foster que anda perdido por la pantalla y Melissa Sagemiller que quiere hacer de chica mona. El resto, actores del montón y poco creíbles. Quizá se salva por su esplendorosa figura Kirsten Dunst.

Película tópica, rozando la estupidez, aburrida para quien tenga algo de sensibilidad cinematográfica, propia para adolescentes y nada recomendable, según mi parecer. Y no digo más, para qué.
Kikivall
24 de octubre de 2014
Tópica comedia romántica adolescente que tiene su mejor baza en un popular reparto, especialmente femenino, en ese momento quizá no tan popular, pero que con el tiempo lo acabaría siendo, unos más que otro. Empezamos con Kirsten Dunst, que es la única que le da realmente algo de salsa a "Así es el amor"; Shane West, el recordado protagonista de la apreciable "Un paseo para recordar" (2002), el que pese a quien le pese, da vida en esta ocasión a un joven que es de verdad muy guay, normal que todas se fijen en él; Melissa Sagemiller, que guarda un notable parecido con Gwyneth Paltrow; la amiga de Kelly (Kirsten Dunst), que es igualita a Mila Kunis. Esperad, es que es Mila Kunis de verdad. O Carmen Electra, Martin Short...

Dicho lo cual, es una lástima que el actor principal sea un soso, Ben Foster, que es el perfecto remate para una película boba, a la que se le quiere dar algo de chispa con situaciones absurdas o violentas pero que tiene muy poca gracia. Tommy O'Haver sigue cierto paralelismo con la obra de teatro de William Shakespeare "Sueño de una noche de Verano" pero lo que le sale es una trama absolutamente predecible, como que la hemos visto unas 200.000 veces, falta de encanto y lleno de clichés para emocionar a los más pardillos: el chico feo pero bueno, el guapo malo, la amiga fiel, la bella pero superficial, el amigo juerguista... Me temo que el único encanto está en Kirsten Dunst, que además canta con buena voz.
Reaccionario