Tres deseos

Romance. Drama Verano de 1955. Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la Guerra de Corea, nace entre ellos una fuerte amistad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de enero de 2008
Película muy tipicamente americana, en busca de los sentimientos y la lagrimita, pero se deja ver.
Quizás sea que los actores hacen bien su trabajo, que tiene una bonita fotografía, que la perrita está muy bien adiestrada, que no dejas de preguntarte que es lo que pasa realmente, no se quizás sea simplemente que a veces necesitamos ver algo bonito y sentimentaloide para olvidarnos de la dura realidad de ésta, nuestra vida.
Aunque el guión hace aguas por muchos extremos, me pareció una película muy fácil de seguir, no me aburrió en ningún momento y se me olvidó que estaba observando a Patrick Swayze, que en esta cinta está hasta guapo y todo.
Recomendable para una tarde de domingo de mucho frío en el exterior y un paquete de kleenex cerca de nuestras manos y por qué no... una taza de chocolate bien calentita.
umaestef
18 de junio de 2008
Entretenida película para ver con los más pequeños, sin por ello llegar a aburrir a los mayores. Al no haber muchas críticas en esta película simplemente escribo para corroborar la que ya hay y todo lo que dice.

Además tener en cuenta los valores que se muestran a los más pequeños referentes a la amistad, la integración y la tolerancia. Que nunca está demás que se vayan empapando con buenos ejemplos y estos aparecen en "Tres deseos". Que la disfrutéis!

Un saludo.
Rico_Recios
16 de junio de 2013
El argumento es sencillo, de los que me gustan para arrancar una tarde tranquila.
Tom es un niño que vive junto a su madre Jane (viuda) y su hermano pequeño. Un día la madre atropella accidentalmente a un vagabundo llamado Jack. Ante tal situación lo acoge en su casa.
La fotografía es bastante bonita. La ambientación de los años 50 le da encanto, con las ropas y los coches emblemáticos.
La película tiene misterio ya que Jack tiene un secreto y le rodea una aura de intriga.
La comunidad en la que vive Tom no cejará en saber quien es y cual es el cometido que le ha llevado a estar allí.
Agradable y bonita.
Jelens
21 de junio de 2010
El paso del tiempo ha hecho verdaderos estragos en esta película, una especie de cuento muy propio para fechas navideñas y, como muy bien apunta otro usuario, para tardes de domingos invernales en las que no te apetezca salir. La película tiene un formato televisivo muy propio de las películas de sobremesa de Antena 3 y puede pecar de empalagosa, lo que no quita que tenga también sus cosas positivas como una buena ambientación de los años 50 y un buen hacer de su protagonista principal, una correcta Mary Elizabeth Mastrantonio, actriz que está muy alejada de lo que se conoce como Star System pero que siempre me ha gustado por su seriedad a la hora de desempeñar su trabajo. Junto a ella aparece el tristemente desaparecido Patrick Swayze, muy atractivo con barba, pero muy desangelado y con poca química con la Mastrantonio. El joven y por aquella época adolescente Joseph Mazzello era uno de los niños del cine de aquella época, un actor con una madurez impropia de su edad y que posteriormente no ha desarrollado su carrera cinematográfica de la forma exitosa que se esperaba. En definitiva, una peli para ver una vez y si no se tiene absolutamente nada más que hacer.
TESS
24 de septiembre de 2013
Eso le dice el pequeño de los Holman a esta curiosa perrita que acompaña a Jack (Patrick Swayze) aunque en realidad todos los espectadores estamos pensando lo mismo tanto de ella como sobre todo de su dueño. Aunque "Tres deseos" parezca un simple drama romántico hay algo raro que nos empuja a pensar las cosas más extrañas. Claro que tendrás que verlo para saber la clase de magia o fenómeno paranormal que oculta la directora. Yo sólo diré que mi opción me gustaba más (SPOILER).

En todo caso estamos delante de una película tan inofensiva y azucarada que no puede dejar de verse con simpatía. No tiene una gran historia, ni mucha química la pareja protagonista pero sí algo de misterio, una ambientación de los 50 aceptable en un barrio igualito al de "Eduardo Manostijeras" (1990) y un poco de drama, romance y fantasía combinación que funciona para pasar el rato. Al mismo tiempo pretende ser levemente alternativa cosa en la que se queda afortunadamente en una pose.
Reaccionario
1 2 >>