arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Aguas peligrosas

Aventuras Un guía experimentado (Vic) acompaña a un chico de ciudad (Alan) y a sus tres amigos en una acampada en plenas montañas. Esperando enseñar una lección a los chicos no sólo sobre la naturaleza salvaje sino sobre ellos mismos, Vic les llevará hasta el límite... (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
2 de abril de 2010
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se supone que un monitor autónomo de tiempo libre (Bacon), va a convertir en hombres a cuatro chicos de ciudad durante quince días de acampada por las montañas. Uno de los chicos es un anodino segundón, y dos de ellos son adolescentes gallitos de pelea más histéricos que otra cosa. El cuarto - narrador de la historia - es una inverosímil mezcla entre un sabioncillo repelente, una rata de biblioteca, un rebelde cabezón y un niño malcriado. Sumad a esto que el monitor es un negado empatizando con adolescentes y está pelín desequilibrado. Y aunque ya parezca que los ingredientes pueden servir para componer una comedia, siento decir que todo, salvo la narración del sabelotodo y prepotente niño sobreprotegido, esta contado en serio. Ni una sola broma. Ni intento de hacer sonreir a la audiencia. Cuesta pensar que hubiese un guión antes de empezar a rodar. No he conseguido averiguar nada de Manya Starr & Ernest Kinoy... ¿Serán seres reales?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rick el acomodador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados