El mundo de los robots asesinos

Ciencia ficción. Thriller. Acción. Western En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane ... [+]
EspañaEspaña FilmAffinity Ambientada en el futuro, un moderno parque de atracciones ofrece la posibilidad a los turistas de vivir una trepidante aventura ambientada en una época antigua de la historia. Así se puede ser, por ejemplo, un pistolero en el lejano oeste, siendo los oponentes máquinas robots diseñadas para actuar siguiendo unas pautas con el objetivo de complacer la satisfacción de los clientes. Pero en una atracción algo sale mal... Curiosa mezcla de western y ciencia-ficción dirigida por Michael Crichton, una de las primeras películas que trató el tema de la sublevación de las máquinas frente al hombre. Conoció una secuela en "Futureworld" (Mundo futuro), realizada en 1976 con similar argumento y en la que participó también Yul Brynner. DIS
Reino UnidoReino Unido
Empire
Empire