arrow

Pecado

Título original
Verfehlung
Año
Duración
95 min.
País
Alemania Alemania
Director
Guion
Gerd Schneider
Música
John Gürtler, Jan Miserre
Fotografía
Pascal Schmit
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Av medien penrose / Penrose Film
Género
Drama | Crimen. Religión
Sinopsis
"Alguien está manchando nuestro nombre al no parar de meter mierda". Jakob Voelz, cura católico de una prisión del Estado, estaría más que contento al creer esta frase cuando su superior jerárquico y mejor amigo, Dominik Bertram, es detenido por supuesto abuso sexual. Sin embargo, lo que Jakob empieza a sospechar, aunque no quiera admitirlo, se convierte en una prueba fundamental para su fe y su concepción de sí mismo como cura: hay una verdad que acogemos y una verdad que tememos, sobre la cual solemos callarnos. Cuando Jakob comienza a rebelarse contra ese silencio en el seno de la Iglesia, aprende una lección: la Iglesia es una madre y a una madre no se le agrede, pero Jakob terminará levantando la mano... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | All Rights Reserved - Todos los derechos reservados