arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cuando me sonreís (Serie de TV)

3,6
55
votos
Plugin no soportado
Título original
Cuando me sonreís (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
, ,
Guion
Marta Betoldi, Ricardo Rodríguez, Gastón Cerana, Laura Farhi
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
RGB Entertainment / Telefe Contenidos
Género
Serie de TV. Romance. Comedia | Comedia romántica. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2011). 1 temporada. 78 episodios. Cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, Juan (Mario Pasik) a quien dejó de ver cuando era un adolescente; y a su hermano que no conocía, Juanse (Benjamin Rojas). También aparece en la vida de Gastón su nueva vecina Luna (Julieta Díaz), recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili (Lali Espósito). Gastón es un exitoso profesional. Fóbico y obsesivo está cómodo con su trabajo y con su novia y socia, Victoria (Mercedes Funes). Sin embargo, de nada servirán sus esquemas y rutinas. Protagonista de un destino inesperado, su agenda se desordenará para siempre, el amor se hará presente aunque intente negarlo y sus planes futuros se convertirán en polvo. Con el tiempo comenzará un romance con Luna, pero Victoria se interpondrá en esa historia de amor. Por otro lado, otra historia de amor nacerá entre Mili y Juanse. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados