arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Crimen perfecto

6,4
17.116
votos
Plugin no soportado
Título original
Fracture
Año
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Daniel Pyne, Glenn Gers (Historia: Daniel Pyne)
Música
Mychael Danna, Jeff Danna
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema / Castle Rock production
Género
Intriga. Thriller | Drama judicial. Thriller psicológico
Sinopsis
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Un provocativo juego que se desarrolla con inteligencia e ingenio. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
  • "Hasta un cierto punto, la película tiene una cierta complejidad y novedad. (...) El problema viene que anda a tientas hacia el final (...) convierte el asesinato en algo así como una declaración 'de estilo', algo que contemplamos sin que realmente nos importe mucho."
  • "Un thriller enormemente entretenido"
  • "Que la película sea jodidamente absurda no significa que no pueda ser diabólicamente entretenida. (...) Hoblit construye un juego del 'gato y el ratón' bellamente intrincado. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "Los guionistas dan al formato de thriller habitual un toque de humor, y el director Hoblit (que trabajó en terrenos similares en 'Primal Fear') se las arregla para darle un ritmo pegadizo y apremiante."
  • "A diferencia de su previo (y muy superior) drama judicial 'Primal Fear', Hoblit viste 'Fracture' de todo tipo de innecesarias florituras que distraen. (...) Una diversión momentánea."
  • "Los dos protagonistas están en plena forma, pero la estructura que les rodea nos es demasiado familiar, por otros miles de filmes. Aún así, es tensa y ocasionalmente sorprendente. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • Mostrar 2 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados