Haz click aquí para copiar la URL

Mujeres de Manhattan Serie

Votación
5,4
925
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
9
1
1
7
Título original
Lipstick Jungle
Año
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance | Amistad. Comedia romántica
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 20 episodios. Tras "Sexo en Nueva York", de nuevo las mujeres independientes de la "gran manzana" son tema central de una teleserie de una gran cadena norteamericana. Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.

Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter. Brooke Shields da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar. Kim Raver encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía. Y Lindsay Prise es Victory Ford, una diseñadora de moda muy liberal que no duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.

Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de «Sexo en Nueva York»), esta nueva serie de lo más sensual gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.

Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana. En la serie participan también Andrew McCarthy (El club de la buena estrella), Julian Sands (24), David Alan Basche (United 93), David Norona (Frasier), Paul Blackthorne (Big Shots), y Robert Buckley (Fashion House).

Los productores ejecutivos de la serie son Oliver Goldstick (Ugly Betty), Timothy Busfield (El ala oeste de la Casa Blanca, serie de la NBC), y Bushnell. La serie, basada en la novela de Bushnell del mismo título, es de Universal Media Studios. El piloto ha sido dirigido por Gary Winick (El sueño de mi vida). (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Mujeres de Manhattan (Serie de TV)
2008
DeAnn Heline (Creador) ...
5,4
(925)
arrow