Haz click aquí para copiar la URL

Mañana es para siempre Serie

Votación
4,5
111
votos
Plugin no soportado
Disponible en
con anuncios
Título original
Mañana es para siempre
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Romance | Melodrama. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 160 episodios . Relata la historia de Eduardo y Fernanda, dos niños que crecieron juntos y felices a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales. Fernanda es la menor de los cinco hijos de Gonzalo Elizalde, propietario de una empresa productora de lácteos. Eduardo es el único hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde.

Gonzalo ignora que tiene un enemigo, Artemio Bravo, que se propone vengarse destruyéndolo a él y a toda su familia. Para ello, Artemio cuenta con la colaboración de Rebeca Sánchez, una joven ambiciosa que oculta un terrible secreto: es la autora de la muerte de sus propios padres. Rebeca, bajo el nombre de Bárbara Greco, consigue que Gonzalo la contrate como su ayudante personal y, poco a poco se va ganando la confianza de su jefe hasta convertirse en alguien indispensable.

Tras muchos años, Fernanda y Eduardo se vuelven a ver y entre ellos surge un gran amor. Cuando descubran que Bárbara es una impostora, harán todo lo posible para desenmascararla. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Mañana es para siempre (Serie de TV)
2008
Ricardo de la Parra, Salvador Garcini
4,5
(111)
arrow