arrow

Agnes und seine Brüder

Título original
Agnes und seine Brüder
Año
Duración
115 min.
País
Alemania Alemania
Director
Guion
Oskar Roehler
Música
Martin Todsharow
Fotografía
Carl-Friedrich Koschnick
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
X-Filme Creative Pool / Arte / Bayerischer Rundfunk (BR) / Westdeutscher Rundfunk (WDR)
Género
Comedia. Drama
Web oficial
http://www.agnes-derfilm.de
Sinopsis
Agnes (Martin Weiss) tiene muy poco en común con sus hermanos, excepto un excéntrico y anciano padre, graves problemas de relación con los demás y la posibilidad de que ambas cosas estén estrechamente vinculadas. Hans-Jörg (Moritz Bleibtreu) oculta su frustración sexual detrás de su tímida apariencia de bibliotecario; acude a reuniones de adictos al sexo, pero no logra solucionar sus problemas, especialmente su incapacidad para relacionarse con las mujeres; sin embargo, acaba encontrando un tubo de escape para descargar su ira y satisfacer su lujuria. Werner (Herbert Knaup) brilla más por sus cualidades como político que por sus dotes para las relaciones familiares; su tormentosa y violenta relación con su aburrida esposa Signe (Katja Riemann) se agrava al enterarse de que su hijo adolescente cultiva marihuana. Agnes vive atormentada por no haber conocido a su madre y quizá se arrepiente de su cambio de sexo. A pesar de sus esfuerzos, no logra asumir el papel de ama de casa que es lo que su novio espera de ella. Cuando deambula sola por las calles, se enjuga las lágrimas y, orgullosamente, afronta su sombrío futuro con una sonrisa. (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Premios del cine Alemán: Mejor actriz secundaria (Katja Riemann)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | All Rights Reserved - Todos los derechos reservados