arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Le crocodile du Botswanga

Título original
Le crocodile du Botswanga
Año
Duración
90 min.
País
Francia Francia
Dirección
,
Guion
Fabrice Eboué
Música
Guillaume Roussel
Fotografía
Stéphane Le Parc
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Légende Films
Género
Comedia. Aventuras | África. Sátira. Fútbol
Web oficial
https://www.facebook.com/LeCrocodileduBotswanga
Sinopsis
Leslie Konda es un futbolista francés joven y con talento al que descubrió cuando era aún adolescente Didier, un agente de pequeña envergadura que supo lanzar su carrera. Leslie acaba de firmar su primer contrato como delantero en un gran club español, pero no podrá compartir esta alegría con su madre, fallecida unos meses atrás. Leslie le prometió repatriar sus cenizas en su pueblo de Botsuana. Además, recibe la invitación del presidente del país africano, un apasionado del fútbol que acaba de instalarse en el poder después de un golpe de estado militar. Así, Leslie, acompañado por Didier, viaja por primera vez al país de sus antepasados para rendir homenaje a su madre y recibir la condecoración del presidente Bobo, que pronto demostrará ser, a pesar de sus grandes discursos humanistas, un dictador megalómano y paranoico. Apenas aterrizan, Bobo propone a Didier presionar a su representado para que juegue con el equipo nacional (los cocodrilos de Botsuana que dan título al film) hundido en los últimos puestos de la clasificación de la FIFA. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados