arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Breakin' All the Rules

4,2
648
votos
Plugin no soportado
Título original
Breakin' All the Rules
Año
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Daniel Taplitz
Música
Marcus Miller
Fotografía
David Hennings
Reparto
, , , , , ,
Productora
Screen Gems
Género
Comedia
Web oficial
http://www.sonypictures.com/movies/breakinalltherules/index.html
Sinopsis
Cuando Helen rompe con su prometido Quincy en su fiesta de compromiso, éste se queda desolado. Su vida personal se encuentra ahora en el retrete y su vida profesional no va mucho mejor. Su jefe Phillip ha obligado a Quincy a despedir al 15% de la plantilla porque tiene miedo de hacerlo él mismo. Cuando descubre que no tiene estómago para despedir a toda la gente de la lista, abandona la compañía. Quincy, revolcándose en su miseria, trata de exorcizar sus demonios y escribe una carta desde el corazón a su novia, detallándole las repercusiones psicológicas que su brusca ruptura le ha producido. El dolor de su corazón y la rabia por ser abandonado surgen con sus nuevos conocimientos sobre las rupturas, y su carta se convierte en un manual sobre la forma adecuada de terminar una relación. Con lo cual nace el Manual sobre rupturas. Su libro se convierte en un éxito de ventas nacional, e incluso su antiguo jefe acude a Quincy en busca de consejo sobre como terminar la relación con su avariciosa novia, Rita. Mientras tanto, el primo de Quincy, Evan, famoso por sus cortas relaciones, pide a Quincy que le ayude a romper con su actual novia, Nicky. Sin embargo, cuando Quincy intenta ayudar, nota como afloran sentimientos hacia ella y lleva su mundo, todavía débil, a su espiral final. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "No es una comedia magistral, pero es entretenida y eficaz (...) Está al nivel de una buena sitcom."
  • "Ninguna película tan estúpida debería necesitar un argumento tan complicado como este."
  • "Tanto las situaciones como los retratos de los personajes están poco elaborados, además de abundar en convenciones"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados