arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Yo amo a Juan Querendón (Serie de TV)

Título original
Yo amo a Juan Querendón (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
Guion
Gabriela Ortigoza, Miguel Vallejo, Marimar Oliver Coindreau, Gonzalo Gutiérrez, Juan Carlos Alcalá, Antonio Abascal (Historia: Salamanca García)
Música
Rubén Zepeda
Fotografía
Mauricio Manzano, Oscar Morales
Reparto
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Comedia. Romance | Telenovela. Remake
Sinopsis
260 Episodios (2007-2008) Es una adaptación de la telenovela colombiana Pedro el Escamoso. Yo Amo a Juan Querendon nos narra la vida de Juan Dominguez, un hombre mujeriego y descarado que por un lío de faldas debe de huir de su pueblo natal y encaminarse a la Ciudad de México. Al llegar la vida de Juan cambia drásticamente, primero conoce a Paula de quien queda completamente enamorado y también conoce a Samuel Cachon el líder de una familia que se encariña con Juan y después de su inevitable muerte le encarga el cuidado de su esposa Nidia y sus dos hijas Marely y Yadira.
Sin quererlo, Juan arma una gran red de mentiras en cuanto a su pasado con las que logra ganarse la confianza de las Cachon, después Juan busca trabajo en empresas Farell, ahí se reencuentra con Paula, pero éste se da cuenta que Paula tiene una relación con Cesar Luis Farell el dueño de las empresas Farell y que está casado con Mónica. Sin embargo, Juan no se da por vencido y decide luchar por el amor de Paula.
Tras la muerte de Samuel Nidia se entera que Samuel tuvo un hijo con una amante que tuvo años atrás, Ana, la hija de Samuel es Paula y como en el testamento Samuel le deja una gran parte de su fortuna con ayuda de Alirio, Nidia oculta la cláusula del testamento.
Todos estos enredos y distintas situaciones chuscas provocadas por el caracter conquistador de Juan dan base a la trama de Yo amo a Juan Querendón. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados