arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Oxford Blues

4,0
484
votos
Plugin no soportado
Título original
Oxford Blues
Año
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Boris
Música
John Du Prez
Fotografía
John Stanier
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Baltic Industrial Finance / Winkast Film Productions. Distribuida por Twentieth Century Fox Film Company
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Colegios & Universidad. Comedia juvenil
Sinopsis
Nick, un impetuoso y atractivo atleta norteamericano que trabaja como guardacoches en Las Vegas, se va a la universidad inglesa de Oxford siguiendo a la chica de sus sueños. Allí, al principio, todo serán problemas, desde que aparece con un llamativo T-Bird del 57, que Nick utiliza para atraer a Lady Victoria en el severo y otoñal ambiente universitario. Pronto encuentra un rival, Colin, el novio oficial de Victoria. A la vez, Rona, una chica norteamericana también matriculada en Oxford, se siente atraída por Nick, pero éste parece no tenerla demasiado en cuenta... (FILMAFFINITY)
Críticas
  • Antes de que a finales de los noventa las salas de cine se inundaran de comedias sobre teenagers universitarios, Rob Lowe, además de decorar con su foto los pósters y carpetas de las quinceañeras de medio mundo, protagonizó esta comedieta romántica sobre un americano presumido y ligón, encantado de haberse conocido, que planta su palmito en la prestigiosa universidad de Oxford, dispuesto a estudiar poco y romper muchos corazones. De uso exclusivo para adolescentes.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados