arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Drive (Serie de TV)

Votación
5,5
54
votos
Plugin no soportado
Título original
Drive (TV Series)
Año
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
(Creador), (Creador),
Guion
Tim Minear, Ben Queen, Craig Silverstein
Música
Keith Power
Fotografía
Chris Manley
Reparto
Productora
20th Century Fox
Género
Serie de TV. Acción. Drama | Crimen. Coches/Automovilismo
Sinopsis
Serie de TV (2007). 6 episodios. Drive es un drama lleno de acción que sigue a un diverso grupo de personas mientras compiten por sus vidas o las de sus seres queridos, en una carrera ilegal por todo Estados Unidos. Algunos de ellos han sido obligados a unirse a La Carrera, mientras que otros se anotaron luego de escuchar rumores de que hay un premio de 32 millones de dólares. Alex Tully (Nathan Fillion, Firefly) esta en medio de esta carrera buscando a su esposa desaparecida. Wendy Patrakas (Melanie Lynskey) quiere escaparse de su esposo y compite para darle seguridad a su bebe. Hay historias así en cada uno de los participantes, ahora solo falta ver quien llega a la linea final. Serie de la FOX que obtuvo buenas críticas pero que la productora decidió cancelar tras emitir cuatro de los seis episodios que se rodaron, apelando a baja audiencia en sus emisiones. Los dos últimos episodios se emitieron a través de Internet. (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Premios Emmy: Nominada a los mejores efectos visuales en miniserie o película
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados