Haz click aquí para copiar la URL

Loverboy

Votación
4,9
420
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
1
1
3
Título original
Loverboy
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Comedia juvenil. Adolescencia
Sinopsis
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso (una situación que recuerda al de la película 'teen' de 1986 "Soul Man", con C. Thomas Howell). Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills" (segun su simpático amigo, Sal), ya que no deja de recibir peticiones para que entregue personalmente pizza con "doble ración de anchoas" (las palabras usadas como clave) a una amplia variedad de solitarias mujeres casadas, que por uno u otro motivo se sienten abandonadas por sus maridos y que necesitan contar con alguien que les brinde algo de afecto y atención... bueno y un poco de sexo. Randy pasa a ganar 200 doláres la hora, y realiza un cursillo acelerado de cómo tratar a las mujeres (aprendizaje de baile de salón y masajes, incluidos). No obstante, Randy, ha de ocultar su auténtica ocupación, a su familia, a su novia e incluso a los maridos, que de pronto se alían en su búsqueda. La situación llega al colmo, cuando recibe una petición de una pizza "con doble ración de anchoas", de la mujer que menos podía esperar... (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Loverboy
1989
Joan Micklin Silver
4,9
(420)
arrow